Camilo, Carlos Vives y Maluma actuarán en Premios Billboard de Música Latina

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales.
Carlos Vives y Camilo
Carlos Vives y Camilo cantan juntos Crédito: Captura de pantalla

Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini forman parte de la lista preliminar de artistas que actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, informó este jueves la cadena hispana Telemundo.

La gala de estos premios, en la que el puertorriqueño Bad Bunny parte como favorito al sumar 23 nominaciones, se celebrará el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables Florida (EE.UU.) y será emitida en vivo por Telemundo.

Además del boricua, la lista de finalistas de estos premios este año está encabezada por Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Puede ver:James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales, como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Gracias a su disco "Un verano sin ti", Bad Bunny es finalista en las categorías Top Latin Álbum del Año y Latin Rhythm Álbum del Año, mientras que los éxitos "Me porto bonito", "Tití me preguntó", "Ojitos lindos", y "Party", extraídos del citado trabajo, lograron ocho nominaciones, entre ellas Hot Latin Song del Año y Canción Streaming del Año.

La cantante colombiana Karol G es, por su parte, 15 veces finalista, en categorías que incluyen Artista del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Latin Rhythm del Año por su exitoso disco "KG0516".

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se emitirá en simultáneo en el canal de cable Universo, el servicio de retransmisión en vivo de Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Latinoamérica y el Caribe se verá a través de Telemundo Internacional.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

A la ceremonia de premiación le antecederá la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, con música, cultura y entretenimiento durante toda la semana.

La cita incluirá presentaciones, talleres y distintos eventos.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.