Camilo, Carlos Vives y Maluma actuarán en Premios Billboard de Música Latina

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales.
Carlos Vives y Camilo
Carlos Vives y Camilo cantan juntos Crédito: Captura de pantalla

Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini forman parte de la lista preliminar de artistas que actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, informó este jueves la cadena hispana Telemundo.

La gala de estos premios, en la que el puertorriqueño Bad Bunny parte como favorito al sumar 23 nominaciones, se celebrará el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables Florida (EE.UU.) y será emitida en vivo por Telemundo.

Además del boricua, la lista de finalistas de estos premios este año está encabezada por Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Puede ver:James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales, como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Gracias a su disco "Un verano sin ti", Bad Bunny es finalista en las categorías Top Latin Álbum del Año y Latin Rhythm Álbum del Año, mientras que los éxitos "Me porto bonito", "Tití me preguntó", "Ojitos lindos", y "Party", extraídos del citado trabajo, lograron ocho nominaciones, entre ellas Hot Latin Song del Año y Canción Streaming del Año.

La cantante colombiana Karol G es, por su parte, 15 veces finalista, en categorías que incluyen Artista del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Latin Rhythm del Año por su exitoso disco "KG0516".

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se emitirá en simultáneo en el canal de cable Universo, el servicio de retransmisión en vivo de Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Latinoamérica y el Caribe se verá a través de Telemundo Internacional.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

A la ceremonia de premiación le antecederá la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, con música, cultura y entretenimiento durante toda la semana.

La cita incluirá presentaciones, talleres y distintos eventos.


Temas relacionados

Feria del Libro

“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.
María Carolina Hoyos, escritora



Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.

Ágatha Ruiz de la Prada encabeza el gran desfile de moda sostenible en Ibagué

La reconocida diseñadora española liderará uno de los eventos más esperados de la Cumbre Glocal de Economía Circular.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.