Camilo, Carlos Vives y Maluma actuarán en Premios Billboard de Música Latina

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales.
Carlos Vives y Camilo
Carlos Vives y Camilo cantan juntos Crédito: Captura de pantalla

Camilo, Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Grupo Firme, Maluma, Pablo López, Pepe Aguilar y Tini forman parte de la lista preliminar de artistas que actuarán en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, informó este jueves la cadena hispana Telemundo.

La gala de estos premios, en la que el puertorriqueño Bad Bunny parte como favorito al sumar 23 nominaciones, se celebrará el próximo 29 de septiembre en el Watsco Center de Coral Gables Florida (EE.UU.) y será emitida en vivo por Telemundo.

Además del boricua, la lista de finalistas de estos premios este año está encabezada por Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado.

Puede ver:James Rodríguez: ¿Quién es Silvia, la mujer que rechazó al futbolista?

Este año los premios responderán a 58 categorías diferentes que abarcan los principales estilos musicales, como Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Gracias a su disco "Un verano sin ti", Bad Bunny es finalista en las categorías Top Latin Álbum del Año y Latin Rhythm Álbum del Año, mientras que los éxitos "Me porto bonito", "Tití me preguntó", "Ojitos lindos", y "Party", extraídos del citado trabajo, lograron ocho nominaciones, entre ellas Hot Latin Song del Año y Canción Streaming del Año.

La cantante colombiana Karol G es, por su parte, 15 veces finalista, en categorías que incluyen Artista del Año, Top Latin Album del Año y Álbum Latin Rhythm del Año por su exitoso disco "KG0516".

La ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina se emitirá en simultáneo en el canal de cable Universo, el servicio de retransmisión en vivo de Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Latinoamérica y el Caribe se verá a través de Telemundo Internacional.

Lea también: Luly Bossa, cerca de convertirse en sexagenaria, salió a oxigenarse en un microbikini

A la ceremonia de premiación le antecederá la Semana de la Música Latina de Billboard, que se celebrará en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre de 2022, con música, cultura y entretenimiento durante toda la semana.

La cita incluirá presentaciones, talleres y distintos eventos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.
Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity llegarán el mismo día a la programación nocturna de Canal RCN.



Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro