Camilo anunció su colaboración musical con Shawn Mendes

El colombiano publicó un video sobre la noticia.
Camilo Echeverry
Crédito: Instagram Camilo Echeverry

Camilo se ha convertido en uno de los cantantes colombianos más reconocidos de la industria nacional, debido al impacto que ha tenido en la música internacional. Cada uno de sus proyectos ha logrado sobrepasar barreras, avanzar con paso firme y marcar una huella entre el público que canta y baila sus letras.

Tras el estreno de varios de sus temas exitosos como ‘Millones’, ‘Vida de rico’, ‘Machu Picchu’, ‘Favorito’ y ‘BEBÉ’, el joven también se ha destacado por las colaboraciones que ha realizado a lo largo de su trayectoria como artista. Algunas recordadas son ‘Desconocidos’ (Mau y Ricky, Manuel Turizo), ‘Despeinada’ con Ozuna, ‘Por primera vez’ junto a Evaluna y ‘Contigo voy a muerte’ en compañía de Karol G.

Le además: Yina Calderón revela "prueba de infidelidad" de La Liendra

Sin embargo, recientemente, el colombiano sorprendió a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una noticia inesperada sobre la próxima colaboración que hará. Según compartió Camilo, se trata de un proyecto de la mano del reconocido cantante Shawn Mendes.

De acuerdo con lo que publicó el cantante en su cuenta oficial de Instagram, a través de un video los fans pudieron saber que ambas celebridades unieron sus voces y talentos en un remix de la recordada canción ‘KESI’.

En el clip se puede observar a Camilo y a Shawn cantando y disfrutando de una fiesta, mientras molestan y bailan al ritmo de la música. El detalle que se robó la atención de los fans fue que Mendes aparece interpretando aquellas líneas en español, dando un adelanto de que este será el idioma que los dos podrían manejar en toda la producción.

Lea también: Lucho, el concejal, se eliminó solito de MasterChef Celebrity

KESI REMIX! Camilo & Shawn Mendes Soon!! Te quiero hermano!!!”, escribió el colombiano en el pie de foto del post, donde ya reúne más de 740.000 likes y supera los once mil comentarios.

Por el momento habrá que esperar cómo será este remix y qué sonidos presentará.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza y Bosnia continúan con el empate

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.