Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son novios: Se confirma su ruptura amorosa

La ahora expareja compartió la importante decisión con sus seguidores en redes sociales.
Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde 2019. Crédito: AFP

Camila Cabello y Shawn Mendes este miércoles 17 de noviembre han compartido con sus seguidores la importante decisión que han tomado frente a su relación.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron los cantantes.

Este inesperado anuncio llena de asombro y sorpresa a los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes se veían más enamorados que nunca en Halloween.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron.

La pareja se conoció en un concierto en el año 2014, debido a que ambos coincidieron en su contrato para abrir el evento. En 2019 la pareja decidió hacer pública su relación amorosa.

Tiempo después en una entrevista Shawn Mendes aseguró que podría llevar a otro nivel ese romance, 'Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella', expresó Mendes.

Igualmente, en su documental 'In The Wonder’ Shawn Mendes confesó que llevaba bastante tiempo enamorado de Camila Cabello.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, concluyeron en el mensaje que ambos compartieron en sus redes para informar a sus seguidores.

La cubano- estadounidense Camila Cabello fue integrante del grupo musical Fifth Harmony, que inició en el programa Factor X del 2012. Ya para el año 2015 lanzó su carrera como solista, en un tema a dúo con el cantante y ahora expareja Shawn Mendes.

Cabello también es recordada por su sencillo ‘Havana’, con esta canción logró el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos; la artista ha experimentado otros rumbos en producciones televisivas y más reciente este 2021, en el séptimo arte, personificando a Cenicienta en la cinta homónima de Sony Pictures.

Por su parte, Shawn Mendes también guarda una exitosa carrera musical, en el 2017 fue ganador de la categoría Artista Adult Contemporary Favorito en los American Music Awards y en 2019 y 2020 fue nominado a los Grammy Awards.


Temas relacionados

Artistas

Zion fue detenido en Puerto Rico: qué pasó y cuál es su situación legal

Zion aclaró su situación legal tras una detención en San Juan, mientras autoridades de Puerto Rico evalúan el caso.
Zion aclaró su situación legal tras una detención registrada en San Juan, Puerto Rico.



La memoria silenciosa que le deja Salvo Basile al cine colombiano

Basile participó en producciones emblemáticas, lideró procesos en el FICCI y formó a jóvenes cineastas en la ciudad que adoptó como suya.

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

El cantante italiano habló sobre su decisión de grabar en español, el proceso creativo de su nuevo álbum “Enamorarse”, su relación con Andrea Bocelli y su próxima visita a América Latina.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.

Seguridad, voto y control: Pinzón, Gaviria y Vicky Dávila revelan sus hojas de ruta tras “El Debate de la Gente”

precandidatos presidenciales presentan su hoja de ruta en democracia y seguridad tras el debate de la gente