Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son novios: Se confirma su ruptura amorosa

La ahora expareja compartió la importante decisión con sus seguidores en redes sociales.
Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde 2019. Crédito: AFP

Camila Cabello y Shawn Mendes este miércoles 17 de noviembre han compartido con sus seguidores la importante decisión que han tomado frente a su relación.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron los cantantes.

Este inesperado anuncio llena de asombro y sorpresa a los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes se veían más enamorados que nunca en Halloween.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron.

La pareja se conoció en un concierto en el año 2014, debido a que ambos coincidieron en su contrato para abrir el evento. En 2019 la pareja decidió hacer pública su relación amorosa.

Tiempo después en una entrevista Shawn Mendes aseguró que podría llevar a otro nivel ese romance, 'Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella', expresó Mendes.

Igualmente, en su documental 'In The Wonder’ Shawn Mendes confesó que llevaba bastante tiempo enamorado de Camila Cabello.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, concluyeron en el mensaje que ambos compartieron en sus redes para informar a sus seguidores.

La cubano- estadounidense Camila Cabello fue integrante del grupo musical Fifth Harmony, que inició en el programa Factor X del 2012. Ya para el año 2015 lanzó su carrera como solista, en un tema a dúo con el cantante y ahora expareja Shawn Mendes.

Cabello también es recordada por su sencillo ‘Havana’, con esta canción logró el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos; la artista ha experimentado otros rumbos en producciones televisivas y más reciente este 2021, en el séptimo arte, personificando a Cenicienta en la cinta homónima de Sony Pictures.

Por su parte, Shawn Mendes también guarda una exitosa carrera musical, en el 2017 fue ganador de la categoría Artista Adult Contemporary Favorito en los American Music Awards y en 2019 y 2020 fue nominado a los Grammy Awards.


Temas relacionados

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.