Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde 2019.
AFP
17 Nov 2021 09:38 PM

Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son novios: Se confirma su ruptura amorosa

La ahora expareja compartió la importante decisión con sus seguidores en redes sociales.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Camila Cabello y Shawn Mendes este miércoles 17 de noviembre han compartido con sus seguidores la importante decisión que han tomado frente a su relación.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron los cantantes.

Este inesperado anuncio llena de asombro y sorpresa a los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes se veían más enamorados que nunca en Halloween.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron.

La pareja se conoció en un concierto en el año 2014, debido a que ambos coincidieron en su contrato para abrir el evento. En 2019 la pareja decidió hacer pública su relación amorosa.

Tiempo después en una entrevista Shawn Mendes aseguró que podría llevar a otro nivel ese romance, 'Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella', expresó Mendes.

Igualmente, en su documental 'In The Wonder’ Shawn Mendes confesó que llevaba bastante tiempo enamorado de Camila Cabello.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, concluyeron en el mensaje que ambos compartieron en sus redes para informar a sus seguidores.

La cubano- estadounidense Camila Cabello fue integrante del grupo musical Fifth Harmony, que inició en el programa Factor X del 2012. Ya para el año 2015 lanzó su carrera como solista, en un tema a dúo con el cantante y ahora expareja Shawn Mendes.

Cabello también es recordada por su sencillo ‘Havana’, con esta canción logró el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos; la artista ha experimentado otros rumbos en producciones televisivas y más reciente este 2021, en el séptimo arte, personificando a Cenicienta en la cinta homónima de Sony Pictures.

Por su parte, Shawn Mendes también guarda  una exitosa carrera musical, en el 2017 fue ganador de la categoría Artista Adult Contemporary Favorito en los American Music Awards y en 2019 y 2020 fue nominado a los Grammy Awards.

Fuente
Sistema Integrado Digital