Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son novios: Se confirma su ruptura amorosa

La ahora expareja compartió la importante decisión con sus seguidores en redes sociales.
Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde 2019. Crédito: AFP

Camila Cabello y Shawn Mendes este miércoles 17 de noviembre han compartido con sus seguidores la importante decisión que han tomado frente a su relación.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron los cantantes.

Este inesperado anuncio llena de asombro y sorpresa a los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes se veían más enamorados que nunca en Halloween.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron.

La pareja se conoció en un concierto en el año 2014, debido a que ambos coincidieron en su contrato para abrir el evento. En 2019 la pareja decidió hacer pública su relación amorosa.

Tiempo después en una entrevista Shawn Mendes aseguró que podría llevar a otro nivel ese romance, 'Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella', expresó Mendes.

Igualmente, en su documental 'In The Wonder’ Shawn Mendes confesó que llevaba bastante tiempo enamorado de Camila Cabello.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, concluyeron en el mensaje que ambos compartieron en sus redes para informar a sus seguidores.

La cubano- estadounidense Camila Cabello fue integrante del grupo musical Fifth Harmony, que inició en el programa Factor X del 2012. Ya para el año 2015 lanzó su carrera como solista, en un tema a dúo con el cantante y ahora expareja Shawn Mendes.

Cabello también es recordada por su sencillo ‘Havana’, con esta canción logró el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos; la artista ha experimentado otros rumbos en producciones televisivas y más reciente este 2021, en el séptimo arte, personificando a Cenicienta en la cinta homónima de Sony Pictures.

Por su parte, Shawn Mendes también guarda una exitosa carrera musical, en el 2017 fue ganador de la categoría Artista Adult Contemporary Favorito en los American Music Awards y en 2019 y 2020 fue nominado a los Grammy Awards.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco