Camila Cabello y Shawn Mendes ya no son novios: Se confirma su ruptura amorosa

La ahora expareja compartió la importante decisión con sus seguidores en redes sociales.
Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un beso en público
Camila Cabello y Shawn Mendes son pareja desde 2019. Crédito: AFP

Camila Cabello y Shawn Mendes este miércoles 17 de noviembre han compartido con sus seguidores la importante decisión que han tomado frente a su relación.

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", escribieron los cantantes.

Este inesperado anuncio llena de asombro y sorpresa a los seguidores de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes se veían más enamorados que nunca en Halloween.

"Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos", agregaron.

La pareja se conoció en un concierto en el año 2014, debido a que ambos coincidieron en su contrato para abrir el evento. En 2019 la pareja decidió hacer pública su relación amorosa.

Tiempo después en una entrevista Shawn Mendes aseguró que podría llevar a otro nivel ese romance, 'Como conozco tan bien a Camila, seguro me casaría con ella', expresó Mendes.

Igualmente, en su documental 'In The Wonder’ Shawn Mendes confesó que llevaba bastante tiempo enamorado de Camila Cabello.

“Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, concluyeron en el mensaje que ambos compartieron en sus redes para informar a sus seguidores.

La cubano- estadounidense Camila Cabello fue integrante del grupo musical Fifth Harmony, que inició en el programa Factor X del 2012. Ya para el año 2015 lanzó su carrera como solista, en un tema a dúo con el cantante y ahora expareja Shawn Mendes.

Cabello también es recordada por su sencillo ‘Havana’, con esta canción logró el primer puesto en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos; la artista ha experimentado otros rumbos en producciones televisivas y más reciente este 2021, en el séptimo arte, personificando a Cenicienta en la cinta homónima de Sony Pictures.

Por su parte, Shawn Mendes también guarda una exitosa carrera musical, en el 2017 fue ganador de la categoría Artista Adult Contemporary Favorito en los American Music Awards y en 2019 y 2020 fue nominado a los Grammy Awards.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata