Camila Avella viajará el 3 de noviembre para concursar en Miss Universo 2023

Camila Avella competirá por el título de Miss Universo el próximo 18 de noviembre.

María Camila Avella Montañez, mejor conocida como Camila Avella, será la representante de Colombia en el gran concurso 'Miss Universo 2023'. La presentadora no solo se ha destacado por su deslumbrante belleza, sino también por su gran compromiso social. Trabaja en un proyecto llamado 'Mujeres transformando realidades', el cual brinda apoyo y empoderamiento a madres cabezas de hogar.

Además de ser la ganadora de 'Miss Colombia', dejó huella en el mundo de los concursos al ser la primera participante en ser madre y estar casada, lo cual no estaba permitido. Sin embargo, Camila asegura que cuando tuvo a su hija, Amelia, recibió muchos mensajes donde le decían que su carrera profesional había terminado.

Lea también: Camila Avella cuenta cómo conoció a su esposo: “me escribió y vi el mensaje tres años después”

"El hecho de que sea mamá no quiere decir que se acabó mi vida, al contrario, sentí que ya tenía un compromiso mucho más grande". Así lo dijo durante una entrevista para el programa de 'La FM', 'Desenchufados', donde además menciona que, no iba a permitir que su hija se sintiera culpable por acabar con su carrera.

¿Cuándo es Miss Universo 2023?

Actualmente, Camila Avella se encuentra preparándose para viajar a El Salvador, donde se disputará la corona de Miss Universo, el 18 de noviembre de 2023. Partirá el próximo 3 de noviembre desde el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá hacia la ciudad de San Salvador.

"¡Gran despedida de nuestra reina rumbo a Miss Universo! Nuestra Miss Colombia viajará este viernes 03 de noviembre a la Ciudad de San Salvador en El Salvador desde el Aeropuerto Internacional el Dorado en Bogotá a las 10:00 am. ¡LOS ESPERAMOS!" Así escribió la página oficial de Miss Colombia mostrándole todo su apoyo a la candidata.

Desde su coronación como 'Miss Universe Colombia 2023', Camila se ha posicionado como una de las grandes favoritas para ocupar el puesto de R'Bonney Gabriel, la actual Miss Universo. Aunque sus seguidores y los del concurso la apoyan completamente, admite que siente una gran presión.

Con una estatura imponente de 1.78 metros, Camila es reconocida por su gracia y presencia en el escenario. Originaria de Yopal, Casanare, ha demostrado a lo largo de su trayectoria como modelo, presentadora y reina de belleza, ser una representante ejemplar de la belleza y el talento colombiano.

Le puede interesar: Camila Avella va con toda a Miss Universo: reveló detalles de su vestido típico


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.