Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, revela por qué se fue de su casa cuando tenía 16 años

La actual Miss Universe Colombia, Camila Avella, contó en ‘Desenchufados de Kami Torres' algunas anécdotas de su vida.

Viernes, Septiembre 15, 2023 - 13:14
Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, tomó importante decisión a los 16 años
Instagram @camiavellam
Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, tomó importante decisión a los 16 años

Falta poco para que Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, representa al país en el 72ª edición del certamen Miss Universo, mismo que se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, en San Salvador, El Salvador el 18 de noviembre del presente año.  

Avella que, junto a las representantes de Guatemala y Costa Rica, llegarán al concurso de belleza haciendo historia al ser las primeras participantes que son madres, deberán enfrentarse a mujeres de alrededor de ochenta países y territorios autónomos para lograr la preciada corona.  

Vea también: Camila Avella, Miss Universe Colombia, no tiene tabú con las cirugías y confiesa cuál se hizo

A pocas semanas de conocer a la nueva Miss Universo, la representante de Colombia contó varios detalles de su vida en una entrevista para el programa de YouTube, 'Desenchufados de Kami Torres'.  

 

¿Por qué Camila Avella, Miss Universe Colombia 2023, se fue de su casa siendo adolescente?

En medio de la entrevista, Camila Avella reveló que a sus 16 años tuvo que tomar una difícil decisión que cambiaría su vida para siempre: se fue de su casa.  

De acuerdo con la reina de belleza, a esa edad culminó sus estudios de bachillerato y, además, ya era tenista profesional, por lo que logró obtener una beca por parte de Federación Colombiana de tenis. Si bien Avella estaba feliz con esa meta alcanzada, al poco tiempo se dio cuenta que no quería dedicarse de lleno a dicho deporte.  

Le puede interesar: Miss Universo ahora aceptará participantes de cualquier edad

“Me di cuenta de que era algo que ya no quería para mi vida profesional. El tenis me enseñó muchas cosas, pero en un momento me agobié y no quise practicarlo más”, explicó la yopaleña.  

 

 

Y agregó: “Entonces, nacieron las ganas de trabajar en el exterior como modelo y dije: ‘es ahora o nunca’”.  

Antes de iniciar su carrera en las pasarelas, la joven Avella recurrió a sus padres para lograr tal sueño. “Les pregunté a mis padres qué opinaban y ellos me dijeron que me iban a apoyar, pero con la condición de que estudiara una carrera profesional, por eso ahora soy comunicadora social”.  

Asimismo, Avella recordó que su primer trabajo como modelo fue en Estados Unidos, lo que significó una enriquecedora experiencia. “Obviamente, irme a los 16 años generó una independencia en mí y también una responsabilidad porque debía ahorrar y organizarme”, concluyó.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital