Cameron Diaz y su esposo anuncian que se han convertido en padres

La actriz de 47 años no aclaró si recurrió a un vientre en alquiler.
Cameron Diaz y su esposo
Cameron Diaz y su esposo Crédito: Foto Instagram

La actriz estadounidense Cameron Diaz reveló este viernes que se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Diaz, quien está retirada del mundo del espectáculo, agregó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

Madden, de 40 años, y Diaz, de 47, cumplen este domingo cinco años de casados.

Una fuente cercana a las celebridades dijo a la revista People que la pareja "tenía muchas ganas de agrandar la familia".

Lea también: Emily Ratajkowski envía profundo mensaje con fotografía de su adolescencia

Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita".

Por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", indicó.

La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.

Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EE.UU.)

La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película "My Best Friend Wedding".

Le puede interesar: Nueva ley permite que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson

Anteriormente había promovido en 2016 su libro "The Longevity Book".

Por su parte, Madden presentó en 2018 "Generation Rx", su más reciente disco con Good Charlotte, en donde comparte el liderazgo vocal con su hermano Joel Madden, esposo de la diseñadora Nicole Richie.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026