Cameron Diaz y su esposo anuncian que se han convertido en padres

La actriz de 47 años no aclaró si recurrió a un vientre en alquiler.
Cameron Diaz y su esposo
Cameron Diaz y su esposo Crédito: Foto Instagram

La actriz estadounidense Cameron Diaz reveló este viernes que se convirtió en madre de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Diaz, quien está retirada del mundo del espectáculo, agregó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de Raddix Madden.

Madden, de 40 años, y Diaz, de 47, cumplen este domingo cinco años de casados.

Una fuente cercana a las celebridades dijo a la revista People que la pareja "tenía muchas ganas de agrandar la familia".

Lea también: Emily Ratajkowski envía profundo mensaje con fotografía de su adolescencia

Díaz hizo el anuncio con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que explicó que aunque están "muy felices de compartir la noticia" también sienten "un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita".

Por eso, "no vamos a publicar fotos o competir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda", indicó.

La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.

Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

La actriz y el músico contrajeron matrimonio en enero de 2015 en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles (EE.UU.)

La última vez que Díaz compartió con la prensa fue en un evento de la publicación Entertainment Weekly en febrero de 2019, para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de su película "My Best Friend Wedding".

Le puede interesar: Nueva ley permite que presuntas víctimas demanden a Michael Jackson

Anteriormente había promovido en 2016 su libro "The Longevity Book".

Por su parte, Madden presentó en 2018 "Generation Rx", su más reciente disco con Good Charlotte, en donde comparte el liderazgo vocal con su hermano Joel Madden, esposo de la diseñadora Nicole Richie.


Temas relacionados

Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco