Calvin Harris y Sam Smith comparten el video musical del tema 'Promises'

El dúo de artistas le apuesta a una estética al estilo años ochenta en el nuevo videoclip.

Sam Smith ha dejado una huella importante en la escena musical luego lanzar temas como ‘Stay With Me’, ‘Lay Me Down’ y ‘Latch’, los cuales cargaban un fuerte significado y una emotiva letra.

Ahora, el cantante de 26 años se ha convertido en la voz protagonista del nuevo tema ‘Promises’, creado por Calvin Harris, el cual cuenta con un particular video musical enfocado en una estética underground al estilo años 80 y tiene como centro de atención a la comunidad LGTBI.

Este clip permite que los fanáticos de ambos artistas disfruten de imágenes de diversos tipos de personas con imágenes extrovertidas, extravagantes y fuera de lo común. Allí realizan bailes, coreografías expresivas e implementan secuencias donde Sam Smith participa de estos eventos.

Al reflejar los mejores voguers de Nueva York, el video musical refleja el ánimo, la libertad y la diversión que experimentan los diversos personajes de esta población. Entre tacones, maquillaje y atuendos brillantes, Calvin Harris y Sam Smith se contagian de este ambiente fiestero.

El material audiovisual fue dirigido por Emil nava, encargado de incorporar al proyecto a la famosa modelo Winnie Harlow, quien sufre de una condición en su piel llamada vitiligio y se le puede ver desfilando en una pasarela en el video.

El tema ‘Promises’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 17 de agosto.


Temas relacionados

Netflix

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.
El regreso de ‘La casa de papel’ fue confirmado por Netflix, aunque la plataforma todavía no revela cuándo se estrenará.



Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.

Cortometrajes colombianos llegarán al Festival de Cannes de la mano de Bogoshorts

Bogoshorts llevará dos muestras a Cannes 2024: ganadores nacionales y talentos latinoamericanos, impulsando productores emergentes y cine corto colombiano

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica