Calvin Harris y Sam Smith comparten el video musical del tema 'Promises'

El dúo de artistas le apuesta a una estética al estilo años ochenta en el nuevo videoclip.

Sam Smith ha dejado una huella importante en la escena musical luego lanzar temas como ‘Stay With Me’, ‘Lay Me Down’ y ‘Latch’, los cuales cargaban un fuerte significado y una emotiva letra.

Ahora, el cantante de 26 años se ha convertido en la voz protagonista del nuevo tema ‘Promises’, creado por Calvin Harris, el cual cuenta con un particular video musical enfocado en una estética underground al estilo años 80 y tiene como centro de atención a la comunidad LGTBI.

Este clip permite que los fanáticos de ambos artistas disfruten de imágenes de diversos tipos de personas con imágenes extrovertidas, extravagantes y fuera de lo común. Allí realizan bailes, coreografías expresivas e implementan secuencias donde Sam Smith participa de estos eventos.

Al reflejar los mejores voguers de Nueva York, el video musical refleja el ánimo, la libertad y la diversión que experimentan los diversos personajes de esta población. Entre tacones, maquillaje y atuendos brillantes, Calvin Harris y Sam Smith se contagian de este ambiente fiestero.

El material audiovisual fue dirigido por Emil nava, encargado de incorporar al proyecto a la famosa modelo Winnie Harlow, quien sufre de una condición en su piel llamada vitiligio y se le puede ver desfilando en una pasarela en el video.

El tema ‘Promises’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 17 de agosto.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM