Calvin Harris y Sam Smith
Ambos artistas unieron su talento para crear el tema 'Promises' que carga ritmos al estilo años 80.
Instagram @samsmithworld
5 Sep 2018 08:30 PM

Calvin Harris y Sam Smith comparten el video musical del tema 'Promises'

El dúo de artistas le apuesta a una estética al estilo años ochenta en el nuevo videoclip.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Sam Smith ha dejado una huella importante en la escena musical luego lanzar temas como ‘Stay With Me’, ‘Lay Me Down’ y ‘Latch’, los cuales cargaban un fuerte significado y una emotiva letra.

Ahora, el cantante de 26 años se ha convertido en la voz protagonista del nuevo tema ‘Promises’, creado por Calvin Harris, el cual cuenta con un particular video musical enfocado en una estética underground al estilo años 80 y tiene como centro de atención a la comunidad LGTBI.

Este clip permite que los fanáticos de ambos artistas disfruten de imágenes de diversos tipos de personas con imágenes extrovertidas, extravagantes y fuera de lo común. Allí realizan bailes, coreografías expresivas e implementan secuencias donde Sam Smith participa de estos eventos.

Al reflejar los mejores voguers de Nueva York, el video musical refleja el ánimo, la libertad y la diversión que experimentan los diversos personajes de esta población. Entre tacones, maquillaje y atuendos brillantes, Calvin Harris y Sam Smith se contagian de este ambiente fiestero. 

El material audiovisual fue dirigido por Emil nava, encargado de incorporar al proyecto a la famosa modelo Winnie Harlow, quien sufre de una condición en su piel llamada vitiligio y se le puede ver desfilando en una pasarela en el video.

El tema ‘Promises’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 17 de agosto.

Fuente
Sistema Integrado Digital