Calvin Harris y Sam Smith comparten el video musical del tema 'Promises'

El dúo de artistas le apuesta a una estética al estilo años ochenta en el nuevo videoclip.

Sam Smith ha dejado una huella importante en la escena musical luego lanzar temas como ‘Stay With Me’, ‘Lay Me Down’ y ‘Latch’, los cuales cargaban un fuerte significado y una emotiva letra.

Ahora, el cantante de 26 años se ha convertido en la voz protagonista del nuevo tema ‘Promises’, creado por Calvin Harris, el cual cuenta con un particular video musical enfocado en una estética underground al estilo años 80 y tiene como centro de atención a la comunidad LGTBI.

Este clip permite que los fanáticos de ambos artistas disfruten de imágenes de diversos tipos de personas con imágenes extrovertidas, extravagantes y fuera de lo común. Allí realizan bailes, coreografías expresivas e implementan secuencias donde Sam Smith participa de estos eventos.

Al reflejar los mejores voguers de Nueva York, el video musical refleja el ánimo, la libertad y la diversión que experimentan los diversos personajes de esta población. Entre tacones, maquillaje y atuendos brillantes, Calvin Harris y Sam Smith se contagian de este ambiente fiestero.

El material audiovisual fue dirigido por Emil nava, encargado de incorporar al proyecto a la famosa modelo Winnie Harlow, quien sufre de una condición en su piel llamada vitiligio y se le puede ver desfilando en una pasarela en el video.

El tema ‘Promises’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 17 de agosto.


Temas relacionados

premios

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.
La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.
Ver



Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

VIDEO: Nicky Jam se subió a TransMilenio y encendió la fiesta con los pasajeros

Nicky Jam causó furor en Bogotá al viajar en TransMilenio y cantar dentro de un articulado junto a varios pasajeros.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026