Cali y el Dandee estrenan su álbum 'Colegio'

El álbum incluye el nuevo tema 'Locura'.

La cuarentena continúa siendo el escenario de algunos estrenos musicales y lanzamientos importantes en las carreras de artistas internacionales. Esta temporada ha servido para que el público disfrute de canciones y sonidos nuevos de sus ídolos de la industria.

Recientemente, el dúo colombiano Cali y el Dandee estrenó su nuevo álbum ‘Colegio’, un proyecto musical que marcará su carrera profesional con distintos temas y letras, además de conquistar a sus fieles fanáticos.

Lea además: Murió a los 27 años el hijo de la actriz Ana Obregón

En esta ocasión, los artistas dieron a conocer este título que incluye ocho canciones, entre las que está su nuevo sencillo ‘Locura’, interpretado en colaboración de Sebastián Yatra. De igual forma, en la lista de canciones está ‘Borracho de Amor’, con Reik, el cual entró en el Top 10 de Radio en la lista Latin Pop.

‘Locura’ se convirtió en el estreno más esperado de este álbum debido al trasfondo que hay en cada uno de sus sonidos. Transporta a cada uno de los oyentes al pasado y al presente, recordando aquel famoso tema de la época estudiantil llamado ‘La Locura Automática’, de La Secta.

Lea también: Daniel Merak y Antonia Jones se unen en la canción 'Choca'

“Con el álbum ‘Colegio’ lo que queríamos era evocar con la música todo aquello que sentíamos cuando éramos pequeños. Canciones como ‘La Locura Automática’ eran temas ideales para dedicar, por lo que con ‘Locura’, la intención era traer esos mismos sentimientos a lo que sería una interpretación moderna y fiel al estilo de los tres y demostrar que el reggaetón también puede sonar a amor”, aseguró el dúo sobre este trabajo.

Otros de los temas que están incluidos en este álbum son ‘Voy por ti’, unión con Piso 21; ‘Tequila Sunrise’, con Rauw Alejandro; ‘Tu nombre’, con la voz de Mike Bahía; ‘Besos Tristes’, ‘Solamente tú’ y ‘Colegio’, colaboración que realizan en compañía de Lalo Ebratt.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo