Cali y el Dandee, en colaboración con Mau, Ricky y Guaynaa, estrenan 'Despiértate'

El dúo de hermanos anunció el estreno de su sencillo por redes sociales.

Cali y el Dandee conforman uno de los duetos más famosos de la música en el país. Éxitos clásicos como ‘Yo te esperaré’ o ‘La estratégia’ son canciones que se quedaron en el corazón de muchos fanáticos.

Sus redes sociales y su canal de YouTube son frecuentemente visitados en busca de nuevos estrenos y ahora los seguidores podrán encontrar su nueva canción ‘Despiértate’, lanzada en compañía de los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky y también con la participación de la estrella puertorriqueña Guaynaa.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

En su cuenta oficial de Instagram, Cali y el Dandee publicaron varios videos que daban pequeños vistazos de este nuevo sencillo. ‘Despiértate’ se estrenó hace menos de 24 horas y ya tiene más de 430.000 reproducciones en YouTube.

La combinación de talento colombiano, venezolano y puertoriqueño se hace sentir. La canción trata de un amor tóxico y cegador. Se encarga de dar un mensaje que intenta reforzar el autoestima y contribuir para que quien la escuche ponga el amor propio en primer lugar.

Lea además: Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

El video no fue rodado en Colombia, sino en Miami, cuyos paisajes fueron los elegidos para darle vida a esta historia. El clip fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Cada artista incluido en este proyecto ha subido contenido a redes sociales promocionando el importante lanzamiento para que todos sus seguidores vayan a las plataformas digitales a escuchar este sencillo.

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone.

Por lo pronto, los fanáticos de estas estrellas esperan con ansias los próximos proyectos en los que Cali y El Dandee volverán a deleitarlos con su música, sobre todo con qué nuevos artistas colaborarán en el futuro.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.