Cali y el Dandee, en colaboración con Mau, Ricky y Guaynaa, estrenan 'Despiértate'

El dúo de hermanos anunció el estreno de su sencillo por redes sociales.

Cali y el Dandee conforman uno de los duetos más famosos de la música en el país. Éxitos clásicos como ‘Yo te esperaré’ o ‘La estratégia’ son canciones que se quedaron en el corazón de muchos fanáticos.

Sus redes sociales y su canal de YouTube son frecuentemente visitados en busca de nuevos estrenos y ahora los seguidores podrán encontrar su nueva canción ‘Despiértate’, lanzada en compañía de los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky y también con la participación de la estrella puertorriqueña Guaynaa.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

En su cuenta oficial de Instagram, Cali y el Dandee publicaron varios videos que daban pequeños vistazos de este nuevo sencillo. ‘Despiértate’ se estrenó hace menos de 24 horas y ya tiene más de 430.000 reproducciones en YouTube.

La combinación de talento colombiano, venezolano y puertoriqueño se hace sentir. La canción trata de un amor tóxico y cegador. Se encarga de dar un mensaje que intenta reforzar el autoestima y contribuir para que quien la escuche ponga el amor propio en primer lugar.

Lea además: Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

El video no fue rodado en Colombia, sino en Miami, cuyos paisajes fueron los elegidos para darle vida a esta historia. El clip fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Cada artista incluido en este proyecto ha subido contenido a redes sociales promocionando el importante lanzamiento para que todos sus seguidores vayan a las plataformas digitales a escuchar este sencillo.

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone.

Por lo pronto, los fanáticos de estas estrellas esperan con ansias los próximos proyectos en los que Cali y El Dandee volverán a deleitarlos con su música, sobre todo con qué nuevos artistas colaborarán en el futuro.


Temas relacionados

Michael Jackson

Michael Jackson y Paul McCartney: la historia de cómo pasaron de amigos a enemigos

La compra de derechos en 1985 marcó el quiebre entre Michael Jackson y Paul McCartney tras su colaboración musical.
El control del catálogo permitió a Michael Jackson gestionar regalías y licencias sobre canciones de The Beatles durante años.



Usted puede ser protagonista del homenaje a Diomedes Díaz en el videoclip oficial de “Sin Medir Distancias”: ¿Cómo participar?

Convocan a fans de Diomedes Díaz a participar en el videoclip oficial de 'Sin Medir Distancias' con historias reales que conmuevan a Colombia

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.