Cali y el Dandee, en colaboración con Mau, Ricky y Guaynaa, estrenan 'Despiértate'

El dúo de hermanos anunció el estreno de su sencillo por redes sociales.

Cali y el Dandee conforman uno de los duetos más famosos de la música en el país. Éxitos clásicos como ‘Yo te esperaré’ o ‘La estratégia’ son canciones que se quedaron en el corazón de muchos fanáticos.

Sus redes sociales y su canal de YouTube son frecuentemente visitados en busca de nuevos estrenos y ahora los seguidores podrán encontrar su nueva canción ‘Despiértate’, lanzada en compañía de los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky y también con la participación de la estrella puertorriqueña Guaynaa.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

En su cuenta oficial de Instagram, Cali y el Dandee publicaron varios videos que daban pequeños vistazos de este nuevo sencillo. ‘Despiértate’ se estrenó hace menos de 24 horas y ya tiene más de 430.000 reproducciones en YouTube.

La combinación de talento colombiano, venezolano y puertoriqueño se hace sentir. La canción trata de un amor tóxico y cegador. Se encarga de dar un mensaje que intenta reforzar el autoestima y contribuir para que quien la escuche ponga el amor propio en primer lugar.

Lea además: Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

El video no fue rodado en Colombia, sino en Miami, cuyos paisajes fueron los elegidos para darle vida a esta historia. El clip fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Cada artista incluido en este proyecto ha subido contenido a redes sociales promocionando el importante lanzamiento para que todos sus seguidores vayan a las plataformas digitales a escuchar este sencillo.

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone.

Por lo pronto, los fanáticos de estas estrellas esperan con ansias los próximos proyectos en los que Cali y El Dandee volverán a deleitarlos con su música, sobre todo con qué nuevos artistas colaborarán en el futuro.


Temas relacionados

Semana de la moda

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.
Artesanías de Cundinamarca.



Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán