Cali y el Dandee, en colaboración con Mau, Ricky y Guaynaa, estrenan 'Despiértate'

El dúo de hermanos anunció el estreno de su sencillo por redes sociales.

Cali y el Dandee conforman uno de los duetos más famosos de la música en el país. Éxitos clásicos como ‘Yo te esperaré’ o ‘La estratégia’ son canciones que se quedaron en el corazón de muchos fanáticos.

Sus redes sociales y su canal de YouTube son frecuentemente visitados en busca de nuevos estrenos y ahora los seguidores podrán encontrar su nueva canción ‘Despiértate’, lanzada en compañía de los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky y también con la participación de la estrella puertorriqueña Guaynaa.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

En su cuenta oficial de Instagram, Cali y el Dandee publicaron varios videos que daban pequeños vistazos de este nuevo sencillo. ‘Despiértate’ se estrenó hace menos de 24 horas y ya tiene más de 430.000 reproducciones en YouTube.

La combinación de talento colombiano, venezolano y puertoriqueño se hace sentir. La canción trata de un amor tóxico y cegador. Se encarga de dar un mensaje que intenta reforzar el autoestima y contribuir para que quien la escuche ponga el amor propio en primer lugar.

Lea además: Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

El video no fue rodado en Colombia, sino en Miami, cuyos paisajes fueron los elegidos para darle vida a esta historia. El clip fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Cada artista incluido en este proyecto ha subido contenido a redes sociales promocionando el importante lanzamiento para que todos sus seguidores vayan a las plataformas digitales a escuchar este sencillo.

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone.

Por lo pronto, los fanáticos de estas estrellas esperan con ansias los próximos proyectos en los que Cali y El Dandee volverán a deleitarlos con su música, sobre todo con qué nuevos artistas colaborarán en el futuro.


Temas relacionados

famosos

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.
La participación de Aura Cristina Geithner reactivó el interés por su hermano gemelo y su trayectoria en televisión.



DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.

“Fue sorpresivo”: Gustavo Angarita Jr. sobre su papel en nueva película de Zack Snyder, creador Batman vs Superman

Colombia acoge el rodaje de The Last Photograph, la nueva apuesta de Zack Snyder, con talento nacional y escenas en la selva amazónica.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.