Cali y el Dandee, Mau y Ricky y Guaynaa
Cortesía
30 Abr 2021 09:07 PM

Cali y el Dandee, en colaboración con Mau, Ricky y Guaynaa, estrenan 'Despiértate'

El dúo de hermanos anunció el estreno de su sencillo por redes sociales.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Cali y el Dandee conforman uno de los duetos más famosos de la música en el país. Éxitos clásicos como ‘Yo te esperaré’ o ‘La estratégia’ son canciones que se quedaron en el corazón de muchos fanáticos.

Sus redes sociales y su canal de YouTube son frecuentemente visitados en busca de nuevos estrenos y ahora los seguidores podrán encontrar su nueva canción ‘Despiértate’, lanzada en compañía de los hijos de Ricardo Montaner Mau y Ricky y también con la participación de la estrella puertorriqueña Guaynaa.

Le puede interesar: Murió el compositor de la emocionante música de Dragon Ball

En su cuenta oficial de Instagram, Cali y el Dandee publicaron varios videos que daban pequeños vistazos de este nuevo sencillo. ‘Despiértate’ se estrenó hace menos de 24 horas y ya tiene más de 430.000 reproducciones en YouTube.

La combinación de talento colombiano, venezolano y puertoriqueño se hace sentir. La canción trata de un amor tóxico y cegador. Se encarga de dar un mensaje que intenta reforzar el autoestima y contribuir para que quien la escuche ponga el amor propio en primer lugar.

Lea además: Greeicy Rendón y su asquerosa pregunta a una amiga sobre la ropa interior

El video no fue rodado en Colombia, sino en Miami, cuyos paisajes fueron los elegidos para darle vida a esta historia. El clip fue grabado por 2 Wolves/Sota y dirigido por Kath D.

Cada artista incluido en este proyecto ha subido contenido a redes sociales promocionando el importante lanzamiento para que todos sus seguidores vayan a las plataformas digitales a escuchar este sencillo.

La canción fue compuesta por Cali y El Dandee, Mau y Ricky, Guaynaa, Andrés Torres y Jon Leone. 

Por lo pronto, los fanáticos de estas estrellas esperan con ansias los próximos proyectos en los que Cali y El Dandee volverán a deleitarlos con su música, sobre todo con qué nuevos artistas colaborarán en el futuro.

Fuente
Sistema Integrado Digital