Caifanes tendrá un segundo concierto en Bogotá

La segunda presentación será el domingo 16 de junio.
Caifanes
Caifanes en vivo. Crédito: AFP

La agrupación mexicana Caifanes anunció una segunda fecha de concierto en Bogotá. Esto quiere decir que la banda no solo se presentará el sábado 15 de junio. También hará una presentación el domingo 16 de junio. El escenario será el mismo: el Movistar Arena.

Esto debido al éxito que tuvo la venta de boletas para la primera fecha: se agotaron. Sin embargo, no habrá descuento en los precios, como sí hubo para el primer concierto. La entrada más económica (localidad piso 3) cuesta 99.000 pesos más el servicio de tu boleta.

Lea también: ¡Caifanes regresa a Colombia!

Le sigue el piso 2: 165.000 pesos (más) servicio. La más cara es platea, que cuesta 215.000 pesos más servicio. Se trata, además, de un concierto al que podrán ir distintas generaciones: se permite la entrada a menores desde los 12 años de edad.

La venta de boletas al público general empieza el próximo viernes 12 de abril a las 9:01 a.m., según informan los organizadores del evento.

Caifanes precios
Caifanes preciosCrédito: Caifanes

La última vez que Caifanes se presentó en Colombia fue en 2012, en el Festival Estéreo Picnic. Esta agrupación es una de las más representativas del rock en español mexicano.

Le puede interesar: Los artistas colombianos para contagiarse en Estéreo Picnic

Tuvo un período de actividad continua entre 1986 y 1996. Durante ese tiempo lanzaron los álbumes de estudio 'Caifanes' (1988), 'El Diablito' (1990), 'El Silencio' (1992) y 'El Nervio del Volcán' (1994). Sus éxitos más conocidos de esta época son 'Nubes', 'No dejes que', 'Afuera' y 'Miedo'.

Lea también: No te puedes perder estos cinco artistas en el Festival Estéreo Picnic

Luego, la banda se dio una pausa en la carrera, entre 1996 y 2011. Saúl Hernández, cantante y figura más visible de la banda, formó un proyecto aparte llamado Jaguares, que llegó a su fin en 2010.

Caifanes lanzó el pasado 8 de marzo 'Heridos', su más reciente sencillo.


Temas relacionados

Coachella

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.
La transmisión incluirá opciones para elegir entre distintos conciertos y cambiar de señal durante el evento.



Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez