Caifanes tendrá un segundo concierto en Bogotá

La segunda presentación será el domingo 16 de junio.
Caifanes
Caifanes en vivo. Crédito: AFP

La agrupación mexicana Caifanes anunció una segunda fecha de concierto en Bogotá. Esto quiere decir que la banda no solo se presentará el sábado 15 de junio. También hará una presentación el domingo 16 de junio. El escenario será el mismo: el Movistar Arena.

Esto debido al éxito que tuvo la venta de boletas para la primera fecha: se agotaron. Sin embargo, no habrá descuento en los precios, como sí hubo para el primer concierto. La entrada más económica (localidad piso 3) cuesta 99.000 pesos más el servicio de tu boleta.

Lea también: ¡Caifanes regresa a Colombia!

Le sigue el piso 2: 165.000 pesos (más) servicio. La más cara es platea, que cuesta 215.000 pesos más servicio. Se trata, además, de un concierto al que podrán ir distintas generaciones: se permite la entrada a menores desde los 12 años de edad.

La venta de boletas al público general empieza el próximo viernes 12 de abril a las 9:01 a.m., según informan los organizadores del evento.

Caifanes precios
Caifanes preciosCrédito: Caifanes

La última vez que Caifanes se presentó en Colombia fue en 2012, en el Festival Estéreo Picnic. Esta agrupación es una de las más representativas del rock en español mexicano.

Le puede interesar: Los artistas colombianos para contagiarse en Estéreo Picnic

Tuvo un período de actividad continua entre 1986 y 1996. Durante ese tiempo lanzaron los álbumes de estudio 'Caifanes' (1988), 'El Diablito' (1990), 'El Silencio' (1992) y 'El Nervio del Volcán' (1994). Sus éxitos más conocidos de esta época son 'Nubes', 'No dejes que', 'Afuera' y 'Miedo'.

Lea también: No te puedes perder estos cinco artistas en el Festival Estéreo Picnic

Luego, la banda se dio una pausa en la carrera, entre 1996 y 2011. Saúl Hernández, cantante y figura más visible de la banda, formó un proyecto aparte llamado Jaguares, que llegó a su fin en 2010.

Caifanes lanzó el pasado 8 de marzo 'Heridos', su más reciente sencillo.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.
Los participantes eliminados de MasterChef Celebrity tendrán una nueva oportunidad para regresar a la competencia.



Shakira pide cambios en los viajes de sus hijos para ver a su padre Gerard Piqué

Shakira y Piqué se citan en Barcelona por el régimen de visitas: ella pide que Piqué viaje a Miami en vacaciones cortas; decide el juez.

“Me enseñó a amar el bolero”: Así despiden artistas y sector cultural a Víctor Hugo Ayala, la voz del bolero colombiano

Falleció a los 92 Víctor Hugo Ayala, gran voz del bolero y romántica: su canto acompañó el Himno Nacional y dejó “Camino Verde”.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19