Caifanes
Caifanes en vivo.
AFP
5 Abr 2019 07:54 AM

Caifanes tendrá un segundo concierto en Bogotá

La segunda presentación será el domingo 16 de junio.

La agrupación mexicana Caifanes anunció una segunda fecha de concierto en Bogotá. Esto quiere decir que la banda no solo se presentará el sábado 15 de junio. También hará una presentación el domingo 16 de junio. El escenario será el mismo: el Movistar Arena.

Esto debido al éxito que tuvo la venta de boletas para la primera fecha: se agotaron. Sin embargo, no habrá descuento en los precios, como sí hubo para el primer concierto. La entrada más económica (localidad piso 3) cuesta 99.000 pesos más el servicio de tu boleta

Lea también: ¡Caifanes regresa a Colombia!

Le sigue el piso 2: 165.000 pesos (más) servicio. La más cara es platea, que cuesta 215.000 pesos más servicio. Se trata, además, de un concierto al que podrán ir distintas generaciones: se permite la entrada a menores desde los 12 años de edad.

La venta de boletas al público general empieza el próximo viernes 12 de abril a las 9:01 a.m., según informan los organizadores del evento. 

 

Caifanes precios
Caifanes
Caifanes precios

La última vez que Caifanes se presentó en Colombia fue en 2012, en el Festival Estéreo Picnic. Esta agrupación es una de las más representativas del rock en español mexicano.

Le puede interesar: Los artistas colombianos para contagiarse en Estéreo Picnic

Tuvo un período de actividad continua entre 1986 y 1996. Durante ese tiempo lanzaron los álbumes de estudio 'Caifanes' (1988), 'El Diablito' (1990), 'El Silencio' (1992) y 'El Nervio del Volcán' (1994). Sus éxitos más conocidos de esta época son 'Nubes', 'No dejes que', 'Afuera' y 'Miedo'.

Lea también: No te puedes perder estos cinco artistas en el Festival Estéreo Picnic

Luego, la banda se dio una pausa en la carrera, entre 1996 y 2011. Saúl Hernández, cantante y figura más visible de la banda, formó un proyecto aparte llamado Jaguares, que llegó a su fin en 2010.

Caifanes lanzó el pasado 8 de marzo 'Heridos', su más reciente sencillo.

Fuente
Sistema Integrado Digital