Caifanes
Caifanes en vivo.
AFP
19 Mar 2019 04:46 PM

¡Caifanes regresa a Colombia!

La banda mexicana de rock se presentará el próximo 15 de junio en el Movistar Arena.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La banda mexicana de rock Caifanes se presentará el próximo 15 de junio en el Movistar Arena de Bogotá, luego de siete años de su último concierto en la capital colombiana, informaron este martes los promotores del evento.

La agrupación, liderada por Saúl Hernández, visitará Bogotá como parte de una gira que la llevará también a México y Ecuador con su sencillo más reciente, "Heridos", que fue publicado en las plataformas digitales el pasado 8 de marzo, detalló Páramo Presenta, organizadora del concierto, en un comunicado.

La banda mexicana, cuyo último álbum de estudio fue 'El Nervio del Volcán' en 1994, regresa a Colombia tras siete años de ausencia desde que participó en el Festival Estéreo Picnic (FEP) de 2012.

Lea también: ¡Lenny Kravitz ya está en Bogotá!

En el Movistar Arena, los asistentes podrán disfrutar de éxitos de la banda como 'Afuera', 'Viento', 'No de dejes que' y 'Nubes', así como de 'Heridos', el primer sencillo del álbum en el que trabajan.

"La noche del 15 de junio Bogotá revivirá estos 'hits', experimentará lo nuevo y todo el espíritu chamánico de Caifanes en una velada histórica", agregó la información.

Caifanes, que tiene más de tres millones de discos vendidos, hizo una gira por Colombia con la banda bogotana Aterciopelados, que la llevó a Medellín, Manizales, Bucaramanga, Pereira y la capital poco antes de separarse.

Después de ese concierto, la banda regreso en 2012, al FEP, como uno de las cabezas de cartel junto a MGMT y TV on the Radio.

Caifanes
Imagen suministrada a La FM
Caifanes.
Fuente
EFE