Orquesta Filarmónica de Bogotá
Orquesta Filarmónica de Bogotá
Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
20 Jun 2019 11:53 AM

Café Tacvba, una de las bandas que tocarán con la Filarmónica en cierre de Rock al Parque

También estarán Aterciopelados, La Derecha, Estados Alterados, Pedro Aznar, Draco Rosa, Amigos Invisibles y Control Machete.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los 25 años del Festival Rock al Parque se celebrarán con un espectáculo que fusionará sonidos sinfónicos y músicos de larga trayectoria a través de una descarga de diferentes propuestas de sonido.

El show especial correrá por cuenta de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañada de Aterciopelados, Mario Duarte y su grupo La Derecha, también Estados Alterados, Kraken, Pedro Aznar, Café Tacvba, Draco Rosa, Amigos Invisibles y Control Machete.

Bajo el concepto de "Orgullo estridente", el evento le apuesta este año a diversificar su público, por eso incluirá a los niños y familias a través del show de '31 minutos' en tres funciones que se realizarán en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

En deportes¿Es posible? Neymar, James, el Madrid y 300 millones de euros de fondo

La presentación de Gustavo Santaolalla se realizará en el escenario plaza a partir de las 4:55 de la tarde, seguido de Pedro Aznar a las 6:00 pm, Juanes a las 7:05 pm, Fito Páez a las 8:20 pm y a las 9:50 el show de cierre.

El repertorio del show especial incluye canciones como '¿Comprendes Mendes?', de Control Machete; 'Muévete', de Estados Alterados; 'El puñal y el corazón', de Café Tacvba; 'Maligno' de Aterciopelados y 'Tú amor', de Pedro Aznar.

Otros sencillos como 'Vestido de cristal', de Kraken; 'Penélope', de Draco Rosa; 'Mentiras', de Los Amigos Invisibles y 'Ay qué dolor', de La Derecha, harán parte de los 25 años de Rock al Parque, que se realizará el 29 y 30 de junio y 1 de julio.

Adicionalmente el martes 2 de julio en la Cinemateca de Bogotá se harán varias charlas con algunos de loa músicos que se presentarán en el festival.