Laura Londoño confesó si ella interpreta las canciones de 'Café'

La actriz interpretará a Gaviota en la nueva producción del Canal RCN.

Laura Londoño ha regresado a la pantalla de los colombianos para interpretar a la icónica Gaviota en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’. La actriz, que ya ha aparecido en varios comerciales que revelan adelantos de la producción, también dejó a más de uno sorprendido con un nuevo anuncio.

En sus historias de Instagram, Laura decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas para atender algunas dudas de sus seguidores con respecto a la nueva producción. Fue allí donde un usuario la interrogó por las canciones que serán la banda sonora de la novela.

Lea también: Sara Uribe se dejó ver en cámara lenta con sensual bikini rojo

¿Las canciones que saldrán en la novela todas las cantas tú?, preguntó un seguidor. Para sorpresa de muchos, la actriz no tardó en responder con una interpretación de ‘Se Me Llenó La Copa’ para confirmar que las canciones de 'Café' sí tienen su voz.

La canción principal de la telenovela es ‘Gaviota’, de la que los televidentes ya han escuchado algunos adelantos en la voz de Laura Londoño. Originalmente fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco, quien dio vida al personaje en la versión de la telenovela de 1994, dirigida en aquel entonces por Pepe Sánchez y escrita por Fernando Gaitán.

Le puede interesar: Marbelle dejó a la vista el nuevo tatuaje que se hizo

De otro lado, Laura aprovechó el momento para hablar de lo que significaba para ella llegar a otro papel protagónico, pues Gaviota le había permitido drenar muchos sentimientos.

Sobre la nueva adaptación, que seguramente llegará después del final de Pa' Quererte, hasta ahora se conoce que otros actores colombianos como Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Andrés Toro, Katherine Vélez y Diego Cadavid harán parte del elenco.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.