Caballo derribó a una mujer semidesnuda en una discoteca en Florida

Un caballo entró a una disco abarrotada de gente en Miami, montado por una modelo semidesnuda
Discoteca-LA-FM-Ingimage.jpg
Crédito: Ingimage

El animal se puso nervioso, corcoveó, se cayó y asustó al público. Ahora el bar enfrenta la ira de internet y una investigación policial.

El jueves por la noche, los clientes del bar Mokai Lounge en South Beach, en el sur de Miami Beach (Florida, sureste de EEUU), fueron atendidos con un entretenimiento singular: un caballo blanco en el medio de la pista, con una jineta en ropa interior negra montándolo a pelo.

Pero el animal se cayó, se encabritó al levantarse, tumbó a la mujer y el público comenzó a gritar, según videos del incidente que circulan en las redes sociales.

Las imágenes han desatado acusaciones de abuso animal en internet, una petición en línea para que le sea revocada la licencia al bar, el cierre temporal de la página de Mokai Lounge en el sitio de recomendaciones Yelp y una investigación policial.

"Anoche, la Policía de Miami Beach fue informada de este incidente en Mokai", escribió la institución. "Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por ello, hemos lanzado una investigación conjunta" con la alcaldía de Miami Beach.

La página en Yelp del bar estaba suspendida este viernes debido al aumento inusual de comentarios motivados por el escándalo, pero aún así se podían leer algunas de las últimas reseñas de los usuarios.

"¡No vengan aquí!", dice por ejemplo Laura, de Miami. "Ellos promueven abuso animal. Tenían un caballo dentro del club nocturno lleno de gente, que estaba bregando por salir de allí".

En tanto, una petición en línea en Change.org para exigir a las autoridades que investiguen el caso sumaba firmas rápidamente este viernes, llegando a más de 1.000 en pocas horas.

"La gente va a los bares a pasarla bien, tomar unos tragos con amigos, bailar y festejar. Este ambiente no es de ninguna manera un lugar para ningún animal", señala la petición creada por la usuaria Laura Sosa y dirigida a varios cuerpos policiales.

El personal del bar, cerrado durante el día, no respondía el viernes llamadas telefónicas.

Con información de AFP


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda