Nicolás Arrieta
Nicolás Arrieta
Instagram
21 Feb 2020 08:19 AM

Burla de Nicolás Arrieta al talento de las hermanas Legarda para cantar

El youtuber compartió un video de las jóvenes cantando en la inauguración de su fundación.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Recientemente, Nicolás Arrieta llamó la atención de sus seguidores luego de protagonizar una pequeña discusión con María y Daniela Legarda, hermanas del fallecido cantante Fabio Legarda, en redes sociales, por un cruce de comentarios y burlas.

En primer lugar, días atrás, Daniela Legarda publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram dónde un filtro le indicaba que era tenía un parecido físico a Nicolás Arrieta, por lo que ella hizo mala cara y colocó un emoticón de ‘vómito’.

Tras este post, Nicolás Arrieta no se quedó callado y publicó un trino en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió un video de las hermanas Legarda cantando a capela en la inauguración de su fundación e insinuó que no tenían talento.

Lea además: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se lamentan por sus excesos en vacaciones

A pesar de que Nicolás no afirmó esto textualmente, si acompañó el clip con una sarcástica frase donde enfatizaba en el talento que tenían las jóvenes.

Influencers: “Nos tienen envidia por nuestro talento, son unos frustrados. El talento:”, escribió en el trino el youtuber, donde se observa a María y Daniela cantando frente a un grupo de personas.

Como respuesta a este post, Daniela habló al respecto de los comentarios irónicos de Arrieta y afirmó que el colombiano estaba obsesionado con ella y su familia, por lo que ya en el pasado había publicado videos criticándolos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mira la fuerte pelea que tuvo Nicolás Arrieta en contra de Daniela Legarda 😱😱😱 ¿Qué opinas?

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el 18 de Feb de 2020 a las 2:38 PST

Le puede interesar: Sebastián Yatra sufrió tremenda caída al recibir Premio Lo Nuestro

En el video que publicó en la plataforma digital, la menor de las Legarda aseguró que esta actitud del youtuber se debía, tal vez, a la antigua historia que había compartido, donde, según ella, quiso hacer una broma con el emoji de vómito, sin ofender a su colega.

Sin embargo, Arrieta no dejó la discusión ahí pues también compartió una publicación con dicha historia de Daniela haciendo este “chiste” y aprovechó para enfatizar en la “paz” de la que suele hablar la joven en sus perfiles.

Influenciadores que solo hablan de ‘paz’, armonía y Dios”, agregó el joven en el mensaje que acompaña la recopilación de los videos.

Nicolás Arrieta se ha destacado por decir las cosas que piensa en sus redes sociales, además de arremeter contra algunos youtubers que publican contenido en su contra o relacionados con él.