BTS puso a bailar con 'Butter' en los Premios Billboard

La banda sigue conquistando a su público con estrenos musicales.
BTS
Crédito: Captura de pantalla

BTS no tiene freno y sigue avanzando con paso firme en la industria musical, rompiendo barreras culturales y conquistando a un público internacional. Cada vez sus temas toman más fuerza y llegan a popularizarse con rapidez en las principales plataformas digitales del momento.

La banda K-Pop se ha convertido en un fenómeno mundial con cada uno de los estrenos que suma a su trayectoria artística, mientras su estilo marca una huella en el género. Este trabajo y crecimiento se ve reflejado en los cuatro premios que ganó el grupo durante la velada de los Billboard.

Le puede interesar: Marbelle sorprendió a policías con emotiva serenata y mensaje de apoyo

En esta edición de los premios, los artistas surcoreanos presentaron su nuevo trabajo ‘Butter’, el cual siguió línea de 'Dynamite’ y fue interpretado completamente en inglés. Este sencillo proyectó una esencia de los 90 estadounidenses y fue un regalo para los integrantes de ARMY.

El grupo presentó por primera vez en vivo este proyecto, el cual funcionó como escenario para que cada uno de los integrantes realizara uno de los pasos de baile que más los representara.

El show fue realizado desde Seúl, donde la banda creó todo un contexto para compartir este lanzamiento. Los beats y sonidos se fusionaron a la perfección con el estilo visual que le dieron a su tema.

Lea también: Amparo Grisales, una sexagenaria que volvió a mostrarse despampanante en bikini

Los integrantes aparecieron vistiendo trajes negros, con distintas texturas y detalles, mientras las luces y contrastes hacían parte de su show. Estas melodías suaves serán las encargadas de contagiar el verano y poner a bailar a cientos de personas en redes sociales.

Con un juego de escenarios, coreografías contagiosas y los sonidos con los que han logrado marcar su carrera, BTS demostró que sigue superando las expectativas de sus fieles seguidores.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.