BTS ingresa el universo cinematográfico de Marvel con los 'Eternals'

La banda de K-Pop cantará algunas de las canciones que hacen parte de la banda sonora de la cinta.
The Eternals, próxima película de Marvel
The Eternals, nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel Crédito: Oficial de Marvel Studios

BTS se ha convertido en una de las bandas de K-pop más famosas de la industria musical desde hace varios años, debido a su evidente talento artístico, los exitosos temas que lanza y el sello que implementaron con años de esfuerzo y dedicación. Canciones como ‘Butter’ y ‘Dynamite’ marcaron un antes y un después en su trayectoria.

Tras el lanzamiento de ‘My Universe’, en colaboración con la banda británica Coldplay, los surcoreanos sorprendieron con un nuevo anuncio relacionado con su música y proyectos futuros. De acuerdo con información que se dio a conocer, el grupo integrará el Universo Cinematográfico de Marvel de una manera divertida y artística.

Lea además: Estas serían las 100 mejores series de televisión del siglo XXI

Según reveló The Walt Disney Company Korea, BTS formará parte de la esperada y anhelada cinta ‘Eternals’, donde prestarán sus voces para una de las canciones que integran la banda sonora oficial. El tema lleva por nombre ‘Friends’ y contará la historia de dos de los miembros de la agrupación.

De acuerdo con detalles revelados, V y Jimin serán los encargados de poner sus voces en este proyecto, dándole un contraste interesante por el tipo de tonos que tienen. Los fans de la banda expresaron su emoción al respecto y se preparan para ver a BTS inmersos en este universo de cómics.

Vea también: Star Plus será gratis este fin de semana: ¿Qué partidos ofrecerá la plataforma?

‘Eternals’ será estrenada el próximo 5 de noviembre y contará con el papel protagónico de estrellas internacionales como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Richard Madden.


Temas relacionados

Karol G

¿Por qué Karol G estuvo en 'Colombia: voces por la vida' desde Estados Unidos? Esta es la razón

El evento fue un éxito y se recolectó una cantidad superior a los diez mil dólares que será destinada a reconstrucción del occidente de Colombia.
La cantante paisa estuvo vía Live Stream en su participación en Voces por Colombia.



Marcelo Cezán habló del duro episodio de su vida en el que ‘tocó fondo’: “Hasta aquí llegué”

Marcelo Cezán recordó los 15 años en los que las adicciones y sus decisiones lo llevaron a perder dinero, oportunidades y vínculos.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre