Bruce Springsteen protagonizará un nuevo proyecto de Netflix

El famoso cantante de los años 80 hará parte de la plataforma digital con sus recitales íntimos en Broadway.

Bruce Springsteen llevará a Netflix la experiencia de sus recitales íntimos y en solitario en Broadway por medio de la película 'Springsteen on Broadway'.

Netflix detalló hoy en un comunicado de prensa que 'Springsteen on Broadway' se estrenará el próximo 15 de diciembre, el mismo día en el que finalizará la andadura de este espectáculo íntimo en el que el artista estadounidense combina música y relato autobiográfico.

Estos recitales, que tienen el mismo nombre que la película, 'Springsteen on Broadway', comenzaron en octubre de 2017, por lo que salvo imprevisto, Springsteen dará el 15 de diciembre su concierto número 236 dentro de este formato especial.

Acostumbrado a ser un artista que actúa ante multitudes en estadios y grandes recintos, acompañado por la enérgica y brillante E Street Band, Springsteen decidió refugiarse en este teatro neoyorquino, con capacidad para algo menos de mil personas, para ofrecer conciertos íntimos en los que aparece solo con su guitarra y su piano.

Este show, por el que Springsteen ganó un premio Tony, está basado en su autobiografía 'Born to Run' (2016) y cuenta como invitada especial en dos temas con Patti Scialfa, mujer del roquero.

Springsteen será el guionista de la película "Springsteen on Broadway", mientras que Thom Zimny, que ha trabajado en varios documentales sobre 'The Boss', se encargará de la dirección del filme.

"Estamos encantados de traer a Bruce Springsteen, un magistral narrador, un filántropo y una voz para el hombre corriente, a Netflix con este histórico show en solitario", dijo el jefe de contenidos de esta plataforma digital, Ted Sarandos.

"Esta innovadora experiencia desafía los límites del teatro, los conciertos y las películas y dará a nuestra audiencia global una mirada íntima a uno de los iconos culturales más grandes de nuestro tiempo", añadió.

"El propósito de esta película es llevar este increíblemente íntimo show a todo el público de Bruce (de forma) completa e intacta", apuntó el mánager de Springsteen, Jon Landau.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.