Broma pesada de 'El Pollo' a Valerie Domínguez en su avanzado estado de embarazo

El deportista le hizo creer a la presentadora que había roto fuente y preocupó a muchos de sus seguidores.
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry Crédito: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry ya cuentan los días para recibir a su primer hijo. Es por eso que en los últimos días han estado un poco ausentes de las redes sociales. Sin embargo, en una reciente publicación, la actriz apareció con un video que le sacó varias risas a sus seguidores y a otros los dejó algo preocupados.

Se trató de una broma en forma de "venganza" que le hizo el deportista a su esposa, en la que regaba un poco de agua en sus pantalones para hacerla creer que había roto fuente. Esto, mientras ella se encontraba durmiendo en el sofá de su casa.

Muchos de los seguidores de la pareja reaccionaron al video con varias risas, mientras que otros le advirtieron a 'El Pollo' que debía tener más cuidado al hacer ese tipo de chistes.

"En su estado no son convenientes estos sustos", "Me dio miedo verte así asustada. Cuidado pollo, en su estado es muy delicado", escribieron algunos.

Recientemente se empezaron a difundir rumores sobre el supuesto nacimiento de Thiago, como la pareja decidió llamar al pequeño. Un presentador, que vive en el mismo edificio de la pareja, dijo haber escuchado al bebé llorar en los últimos días y afirmó que el pequeño ya había nacido.

Sin embargo, la pareja decidió publicar un video para desmentir lo dicho por el presentador y mostrar a sus seguidores que aunque sí están ansiosos por la llegada del bebé, este no ha nacido aún.

"Thiago todavía no ha nacido. Parece ser que hay un vecino que escucha a Thiago todas las noches (...) pero no, aquí está Thiago todavía", dice Juan David, mientras señala la barriguita de Valerie.

En el instante en el que él le dice "amor, creo que rompiste fuente", Valerie se despierta y sus gestos empiezan a ser de preocupación. "Llama a mi mamá, dónde está el teléfono", se le escucha decir.

Minutos después de que ella está alterada, Juan David toma su celular para decirle que es una broma y que no tiene nada de que preocuparse. "Te voy a dar un 'cocotazo'", dice la presentadora al final.


Temas relacionados

James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella