Broma pesada de 'El Pollo' a Valerie Domínguez en su avanzado estado de embarazo

El deportista le hizo creer a la presentadora que había roto fuente y preocupó a muchos de sus seguidores.
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry
Valerie Domínguez y su esposo 'El Pollo' Echeverry Crédito: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez y Juan David 'El Pollo' Echeverry ya cuentan los días para recibir a su primer hijo. Es por eso que en los últimos días han estado un poco ausentes de las redes sociales. Sin embargo, en una reciente publicación, la actriz apareció con un video que le sacó varias risas a sus seguidores y a otros los dejó algo preocupados.

Se trató de una broma en forma de "venganza" que le hizo el deportista a su esposa, en la que regaba un poco de agua en sus pantalones para hacerla creer que había roto fuente. Esto, mientras ella se encontraba durmiendo en el sofá de su casa.

Muchos de los seguidores de la pareja reaccionaron al video con varias risas, mientras que otros le advirtieron a 'El Pollo' que debía tener más cuidado al hacer ese tipo de chistes.

"En su estado no son convenientes estos sustos", "Me dio miedo verte así asustada. Cuidado pollo, en su estado es muy delicado", escribieron algunos.

Recientemente se empezaron a difundir rumores sobre el supuesto nacimiento de Thiago, como la pareja decidió llamar al pequeño. Un presentador, que vive en el mismo edificio de la pareja, dijo haber escuchado al bebé llorar en los últimos días y afirmó que el pequeño ya había nacido.

Sin embargo, la pareja decidió publicar un video para desmentir lo dicho por el presentador y mostrar a sus seguidores que aunque sí están ansiosos por la llegada del bebé, este no ha nacido aún.

"Thiago todavía no ha nacido. Parece ser que hay un vecino que escucha a Thiago todas las noches (...) pero no, aquí está Thiago todavía", dice Juan David, mientras señala la barriguita de Valerie.

En el instante en el que él le dice "amor, creo que rompiste fuente", Valerie se despierta y sus gestos empiezan a ser de preocupación. "Llama a mi mamá, dónde está el teléfono", se le escucha decir.

Minutos después de que ella está alterada, Juan David toma su celular para decirle que es una broma y que no tiene nada de que preocuparse. "Te voy a dar un 'cocotazo'", dice la presentadora al final.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.