Britney Spears vendió su mansión y perdió varios millones de dólares

La cantante puso en venta la casa que compró luego de casarse con Sam Asghari.
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

El mundo del espectáculo nuevamente pone los ojos enBritney Spears, pero esta vez porque la leyenda del pop vendió su mansión y perdió un dinero considerable, algo que generó duda en muchas personas sobre su estado mental.

La enorme mansión está ubicada en un condado de Los Ángeles, en el estado de California, y le costó a la cantante 11,8 millones de dólares.

La vivienda que compró Britney luego de contraer matrimonio con Sam Asghari, ocupa más de 1.000 metros cuadrados, pero el terreno en el que estaba construida es de 6.000 metros cuadrados. Por dentro contaba con siete dormitorios y nueve cuartos de baño, con un vestidor doble, una sala de gimnasio, una sala de cine y una bodega.

Le puede interesar: Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

Por su parte, en el exterior se puede encontrar un patio, una piscina de 17 metros cuadrados con un tobogán, un porche con cocina exterior y varias barbacoas, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua.

Además, la mansión tiene una casa independiente para los invitados, la cual tiene un dormitorio y su propia cocina.

De acuerdo con el portal TMZ, Britney Spears puso a la venta esta casa por 12 millones de dólares. Sin embargo, la persona interesada le propuso comprarla en 10,1 millones de dólares; esto quiere decir que perdió 1,7 millones de dólares.

Lea también: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.