Britney Spears vendió su mansión y perdió varios millones de dólares

La cantante puso en venta la casa que compró luego de casarse con Sam Asghari.
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

El mundo del espectáculo nuevamente pone los ojos enBritney Spears, pero esta vez porque la leyenda del pop vendió su mansión y perdió un dinero considerable, algo que generó duda en muchas personas sobre su estado mental.

La enorme mansión está ubicada en un condado de Los Ángeles, en el estado de California, y le costó a la cantante 11,8 millones de dólares.

La vivienda que compró Britney luego de contraer matrimonio con Sam Asghari, ocupa más de 1.000 metros cuadrados, pero el terreno en el que estaba construida es de 6.000 metros cuadrados. Por dentro contaba con siete dormitorios y nueve cuartos de baño, con un vestidor doble, una sala de gimnasio, una sala de cine y una bodega.

Le puede interesar: Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

Por su parte, en el exterior se puede encontrar un patio, una piscina de 17 metros cuadrados con un tobogán, un porche con cocina exterior y varias barbacoas, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua.

Además, la mansión tiene una casa independiente para los invitados, la cual tiene un dormitorio y su propia cocina.

De acuerdo con el portal TMZ, Britney Spears puso a la venta esta casa por 12 millones de dólares. Sin embargo, la persona interesada le propuso comprarla en 10,1 millones de dólares; esto quiere decir que perdió 1,7 millones de dólares.

Lea también: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"


Cine

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.
Emily Blunt interpreta a una meteoróloga conectada con un fenómeno extraterrestre en ‘El Día de la Revelación’.



Festival Popular al Parque 2026 homenajeará a Yeison Jiménez en el Parque Simón Bolívar

Festival Popular al Parque 2026 regresa en Bogotá con 16 agrupaciones y homenaje a Yeison Jiménez; gratis 6–7 jun, revelando la evolución de la música popular en la ciudad.

Adiós, Totó la Momposina: Bogotá despidió a la leyenda del folclor Caribe, con emotivo homenaje en la Catedral Primada de Colombia

El homenaje a Totó la Momposina, en Bogotá, congregó a familiares, músicos y seguidores. La leyenda del folclor caribe fue despedida con honores y festejos a su legado y música.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.