Britney Spears vendió su mansión y perdió varios millones de dólares

La cantante puso en venta la casa que compró luego de casarse con Sam Asghari.
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

El mundo del espectáculo nuevamente pone los ojos enBritney Spears, pero esta vez porque la leyenda del pop vendió su mansión y perdió un dinero considerable, algo que generó duda en muchas personas sobre su estado mental.

La enorme mansión está ubicada en un condado de Los Ángeles, en el estado de California, y le costó a la cantante 11,8 millones de dólares.

La vivienda que compró Britney luego de contraer matrimonio con Sam Asghari, ocupa más de 1.000 metros cuadrados, pero el terreno en el que estaba construida es de 6.000 metros cuadrados. Por dentro contaba con siete dormitorios y nueve cuartos de baño, con un vestidor doble, una sala de gimnasio, una sala de cine y una bodega.

Le puede interesar: Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

Por su parte, en el exterior se puede encontrar un patio, una piscina de 17 metros cuadrados con un tobogán, un porche con cocina exterior y varias barbacoas, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua.

Además, la mansión tiene una casa independiente para los invitados, la cual tiene un dormitorio y su propia cocina.

De acuerdo con el portal TMZ, Britney Spears puso a la venta esta casa por 12 millones de dólares. Sin embargo, la persona interesada le propuso comprarla en 10,1 millones de dólares; esto quiere decir que perdió 1,7 millones de dólares.

Lea también: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026