Britney Spears vendió su mansión y perdió varios millones de dólares

La cantante puso en venta la casa que compró luego de casarse con Sam Asghari.
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

El mundo del espectáculo nuevamente pone los ojos enBritney Spears, pero esta vez porque la leyenda del pop vendió su mansión y perdió un dinero considerable, algo que generó duda en muchas personas sobre su estado mental.

La enorme mansión está ubicada en un condado de Los Ángeles, en el estado de California, y le costó a la cantante 11,8 millones de dólares.

La vivienda que compró Britney luego de contraer matrimonio con Sam Asghari, ocupa más de 1.000 metros cuadrados, pero el terreno en el que estaba construida es de 6.000 metros cuadrados. Por dentro contaba con siete dormitorios y nueve cuartos de baño, con un vestidor doble, una sala de gimnasio, una sala de cine y una bodega.

Le puede interesar: Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

Por su parte, en el exterior se puede encontrar un patio, una piscina de 17 metros cuadrados con un tobogán, un porche con cocina exterior y varias barbacoas, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua.

Además, la mansión tiene una casa independiente para los invitados, la cual tiene un dormitorio y su propia cocina.

De acuerdo con el portal TMZ, Britney Spears puso a la venta esta casa por 12 millones de dólares. Sin embargo, la persona interesada le propuso comprarla en 10,1 millones de dólares; esto quiere decir que perdió 1,7 millones de dólares.

Lea también: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"


premios

Premios Emmy 2026: hora y dónde ver la gala en la que el colombiano Carlos Manuel Vesga está entre los principales nominados

Los Premios Emmy 2026 reconocerán lo mejor de la televisión este lunes; Carlos Manuel Vesga está entre los nominados de esta edición.
Carlos Manuel Vesga es el colombiano nominado a los Premios Emmy 2026 por su actuación en 'Pluribus'.



Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.