Britney Spears vendió su mansión y perdió varios millones de dólares

La cantante puso en venta la casa que compró luego de casarse con Sam Asghari.
Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebé Crédito: AFP

El mundo del espectáculo nuevamente pone los ojos enBritney Spears, pero esta vez porque la leyenda del pop vendió su mansión y perdió un dinero considerable, algo que generó duda en muchas personas sobre su estado mental.

La enorme mansión está ubicada en un condado de Los Ángeles, en el estado de California, y le costó a la cantante 11,8 millones de dólares.

La vivienda que compró Britney luego de contraer matrimonio con Sam Asghari, ocupa más de 1.000 metros cuadrados, pero el terreno en el que estaba construida es de 6.000 metros cuadrados. Por dentro contaba con siete dormitorios y nueve cuartos de baño, con un vestidor doble, una sala de gimnasio, una sala de cine y una bodega.

Le puede interesar: Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

Por su parte, en el exterior se puede encontrar un patio, una piscina de 17 metros cuadrados con un tobogán, un porche con cocina exterior y varias barbacoas, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua.

Además, la mansión tiene una casa independiente para los invitados, la cual tiene un dormitorio y su propia cocina.

De acuerdo con el portal TMZ, Britney Spears puso a la venta esta casa por 12 millones de dólares. Sin embargo, la persona interesada le propuso comprarla en 10,1 millones de dólares; esto quiere decir que perdió 1,7 millones de dólares.

Lea también: Lorena Meritano muestra su cicatriz para responder a Carolina Cruz: "No parecemos hombres"


música

BTS toma decisión sobre los Grammy y reabre el debate por la nueva categoría de K-pop

BTS anunció que no competirá en los Grammy 2027 tras la creación de una categoría para el pop asiático y explicó sus motivos.
BTS anunció que no presentará su álbum 'ARIRANG' a los Grammy 2027 tras la creación de la categoría de Mejor Interpretación de Música Pop Asiática.



Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.

Sao Paulo será la ciudad invitada de honor de la Bienal Internacional de Arte y Ciudad 2027

La BOG27 vuelve en septiembre de 2027: ciudad, naturaleza y convivencia entre especies; São Paulo invitada y $1.000M para 51 estímulos locales.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.