Britney Spears responde a críticos de sus publicaciones en Instagram

La cantante hizo un llamado a la amabilidad.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: AFP

Britney Spears le hizo frente a las críticas por el tipo de publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. La cantante publicó una imagen que dice "Nobody watches you harder than the people that can't stand you", traducido al español como "Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan".

A su vez, acompañó la publicación con un mensaje en el que invita a la reflexión, la comprensión y la amabilidad.

Lea también: Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

"He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que pongo las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco. Yo estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes. ¡Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo!", escribió en primer lugar la intérprete de 'Oops!...I Did It Again'.

Lea también: Se aplazan premios Billboard latinos

Agregó que leer todos los comentarios negativos "hieren mis sentimientos" y que nadie debería escribir cosas tan malas de "alguien que ni siquiera conoces".

Luego hizo un llamado a la amabilidad en "estos tiempos difíciles que estamos viviendo ahora. Deberían enseñarnos a ser amables entre nosotros... Realmente lo siento si ofendí a alguien, pero creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y, a la luz de la situación, a veces puede ayudar a las personas. Los amo a todos. Manténgase a salvo y sean amables".


Temas relacionados

Michael Jackson

Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?
La ausencia de Janet Jackson en la película fue una decisión confirmada por su familia.



‘Con permisito, dijo Monchito’: Esteban Valdés, hijo de Ramón Valdés del Chavo del 8 presenta su libro en la FILBo

Esteban Valdés presenta en Bogotá ‘Con permisito, dijo Monchito’, novela íntima sobre la vida previa a la fama de Ramón Valdés y su familia, con humor y unión.

La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía