Britney Spears responde a críticos de sus publicaciones en Instagram

La cantante hizo un llamado a la amabilidad.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: AFP

Britney Spears le hizo frente a las críticas por el tipo de publicaciones que hace en su cuenta de Instagram. La cantante publicó una imagen que dice "Nobody watches you harder than the people that can't stand you", traducido al español como "Nadie te mira más duro que las personas que no te soportan".

A su vez, acompañó la publicación con un mensaje en el que invita a la reflexión, la comprensión y la amabilidad.

Lea también: Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

"He leído muchas cosas en línea de personas que critican mis publicaciones diciendo que pongo las mismas 15 fotos con el mismo fondo rojo y con el mismo traje de baño blanco. Yo estoy realmente entusiasmada con mis publicaciones y me gusta compartirlas con todos ustedes. ¡Nunca antes había tenido un traje de baño blanco y simplemente me gustó el fondo rojo!", escribió en primer lugar la intérprete de 'Oops!...I Did It Again'.

Lea también: Se aplazan premios Billboard latinos

Agregó que leer todos los comentarios negativos "hieren mis sentimientos" y que nadie debería escribir cosas tan malas de "alguien que ni siquiera conoces".

Luego hizo un llamado a la amabilidad en "estos tiempos difíciles que estamos viviendo ahora. Deberían enseñarnos a ser amables entre nosotros... Realmente lo siento si ofendí a alguien, pero creo que es importante ver cosas que traen felicidad durante los momentos difíciles y, a la luz de la situación, a veces puede ayudar a las personas. Los amo a todos. Manténgase a salvo y sean amables".


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.