Se aplazan premios Billboard latinos

El evento se iba a realizar el 23 de abril en Las Vegas.
Bad Bunny en los Premios Billboards 2019
Bad Bunny y su show en vivo en los Premios Billboards 2019. Crédito: AFP

La organización de los Premios Billboard de las Música Latina anunció que los galardones que se iban a entregar el próximo 23 de abril en la ciudad de La Vegas (Nevada), ya no tendrán lugar en esa fecha.

En un comunicado, las empresas Telemundo y Billboard explicaron que “la salud y seguridad de nuestros invitados, artistas, participantes y personal continúa siendo nuestra mayor prioridad. Esperamos realizar la premiación y conferencia en un futuro cercano”.

Lea aquí: Reveladores detalles de relación entre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

La ceremonia estaba prevista para realizarse en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, una vez terminara la semana del 'LatinFest', que anteriormente se conocía como la Conferencia Billboard de la Música Latina.

Con 14 menciones cada uno, Bad Bunny y Ozuna dominaban las nominaciones de la vigésima segunda edición de los premios Billboard de la Música Latina, anunciados por la organización Billboard y la cadena Telemundo el pasado 5 de febrero.

Justo después de estas dos estrellas puertorriqueñas están Daddy Yankee y J Balvin (con doce nominaciones), Anuel AA (con 11) y Farruko (con 10), una muestra más de que aún no hay género de la música latina que pueda competir en este momento con el urbano, en cuanto a popularidad en la radio, plataformas en Internet y ventas.

Las canciones con más nominaciones fueron "Callaíta" de Bad Bunny y Tainy "Con calma", de Yankee y Snow; "Calma" de Pedro Capó y Farruko y "Otro Trago" de Sech, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Anuel AA.

Le puede interesar: “Tienes todo para ganar un pleito legal”, el consejo de esposa de Hassam a Sandra Barrios

Otros artistas con múltiples nominaciones este año son Nicky Jam y Tainy (con cinco por cabeza) y Darell, Marc Anthony y Luis Fonsi, con cuatro cada uno.

Rosalía, Becky G, Karol G, Los Ángeles Azules, Aventura, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Calibre 50, Christian Nodal, Santana, y Wisin & Yandel tienen tres.

La española además de competir como artista femenina del año, lo hará también en canción latin pop del año con dos de sus colaboraciones: "Yo X Ti, Tu X Mi" junto a Ozuna y "Con Altura" con J Balvin y El Guincho.


Temas relacionados




Guillermo del Toro compite por Mejor Director en los Globos de Oro con Frankenstein

La película gótica de Netflix consiguió cinco nominaciones, incluida para el mexicano como director.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo