Britney Spears negocia sus memorias: La princesa del pop abre su corazón

Según fuentes cercanas a Spears, la cantante exige guionistas mujeres, asegurando que solo ellas pueden captar los matices de su historia.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: AFP

Tras el éxito del libro que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos,Britney Spears ha decidido llevar su historia al siguiente nivel. La cantante del pop está en conversaciones para adaptar sus memorias, ´La mujer que soy´ (que se publicó en octubre de 2023), a la gran pantalla grande. Según el diario británico The Mirror, ya se están negociando las condiciones de la adaptación con la cantante y al parecer Sony Pictures sería el principal interesado en producir la adaptación, que podría ser una película o una serie.

Una de las condiciones que ha puesto Spears es que el guión sea escrito por mujeres: "Únicamente una mujer puede entender ciertos matices que conllevaron que el papel de Britney dentro de su familia junto a su posición en la cultura pop derivasen en algo tan difícil de soportar", ha dicho una fuente cercana a la artista.

Leer más: Tatán Mejía cuenta la vez que casi muere por accidente en su moto: así se salvó

No se descarta la posibilidad de que la adaptación sea una miniserie, al igual que las de Luis Miguel o Miguel Bosé. La historia abarcaría desde la llegada de Spears a los escenarios hasta sus 13 años bajo la tutela de su padre. La banda sonora de la adaptación se basaría en canciones de la propia discografía de Spears, aunque algunos de sus éxitos no fueron escritos por ella.

Britney Spears
Britney SpearsCrédito: AFP

"La autobiografía de Britney fue un best seller rompedor, pionero, porque despertó la conciencia del público sobre cómo funcionan tanto la industria del entretenimiento por dentro, como las tutelas", confirman fuentes de The Mirror.

Si la adaptación se concreta, Spears podría ganarse el cariño de los espectadores y transmitir su historia para ayudar a personas que puedan sentirse identificadas con ella.

Le puede interesar: Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

La artista está lista para contarlo todo en el próximo capítulo de su vida, en el que buscará recuperarse mental, física y espiritualmente.


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.