Britney Spears negocia sus memorias: La princesa del pop abre su corazón

Según fuentes cercanas a Spears, la cantante exige guionistas mujeres, asegurando que solo ellas pueden captar los matices de su historia.
Britney Spears
Britney Spears Crédito: AFP

Tras el éxito del libro que vendió más de un millón de copias en Estados Unidos,Britney Spears ha decidido llevar su historia al siguiente nivel. La cantante del pop está en conversaciones para adaptar sus memorias, ´La mujer que soy´ (que se publicó en octubre de 2023), a la gran pantalla grande. Según el diario británico The Mirror, ya se están negociando las condiciones de la adaptación con la cantante y al parecer Sony Pictures sería el principal interesado en producir la adaptación, que podría ser una película o una serie.

Una de las condiciones que ha puesto Spears es que el guión sea escrito por mujeres: "Únicamente una mujer puede entender ciertos matices que conllevaron que el papel de Britney dentro de su familia junto a su posición en la cultura pop derivasen en algo tan difícil de soportar", ha dicho una fuente cercana a la artista.

Leer más: Tatán Mejía cuenta la vez que casi muere por accidente en su moto: así se salvó

No se descarta la posibilidad de que la adaptación sea una miniserie, al igual que las de Luis Miguel o Miguel Bosé. La historia abarcaría desde la llegada de Spears a los escenarios hasta sus 13 años bajo la tutela de su padre. La banda sonora de la adaptación se basaría en canciones de la propia discografía de Spears, aunque algunos de sus éxitos no fueron escritos por ella.

Britney Spears
Britney SpearsCrédito: AFP

"La autobiografía de Britney fue un best seller rompedor, pionero, porque despertó la conciencia del público sobre cómo funcionan tanto la industria del entretenimiento por dentro, como las tutelas", confirman fuentes de The Mirror.

Si la adaptación se concreta, Spears podría ganarse el cariño de los espectadores y transmitir su historia para ayudar a personas que puedan sentirse identificadas con ella.

Le puede interesar: Iván Lalinde recuerda con emotivo mensaje a Lina Marulanda en el aniversario de su partida

La artista está lista para contarlo todo en el próximo capítulo de su vida, en el que buscará recuperarse mental, física y espiritualmente.


James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.