Britney Spears le responde a sus hijos tras acusarla de consumir drogas

Frente a las acusaciones de su hijo y su exesposo, Britney Spears decidió tomar la palabra que defenderse.
Britney Spears
Britney Spears revela varios secretos de su vida en el libro 'The woman in me' Crédito: Instagram @britneyspears

Britney Spears no la estaría pasando muy bien y menos con su familia. Recientemente, sus hijos, Jayden y Sean Preston, la acusaron de haber consumido drogas. El segundo hijo que se mencionó, tomó una decisión drástica y fue alejarse de ella completamente, para evitar tener contacto con su madre.

Le puede interesar: Britney Spears vendió su mansión y perdió varios millones de dólares

Preston asegura que él vio cuando le estaban entregando la droga en la casa. Además, indicó que tomó esta dura decisión, por le bien de la intérprete de 'Womanizer'. "Lo único que queremos es que nos escuche", fue lo que expresó recientemente. Y como si fuera poco, su exesposo, Kevin Federline, habló también acerca de lo que está pasando.

Él dijo que todo esto le parecía terrible, porque se trata de la madre de sus hijos. La situación lo tiene muy preocupado, tanto así que él tiene miedo de que cuando suene el teléfono y conteste, sea una noticia fue un final devastador. "No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis".

Frente a las acusaciones de su hijo y su exesposo, ella decidió tomar la palabra que defenderse. También, para mostrarse sorprendida por todo lo que está ocurriendo. A través de sus redes sociales, publicó un par de palabras, donde dijo que para ella, puede que sus propios hijo no estén diciendo todo eso y que decir lo que no es, es bastante triste.

"El hecho de que la gente esté reclamando cosas que no son ciertas es tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que digan eso", expresó.

Le puede interesar: Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

Luego dijo que "Es triste porque todo el mundo se sienta como si eso está bien inventar mentiras en esa medida... ¿Por qué me dicen que tengo que sentarme y levantarme por encima?", puntualizó Britney Spears.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro