Britney Spears habló sobre su futuro en la industria musical: “Hay muchas cosas que no saben de mí”

Britney Spears habló sobre los rumores que circulan sobre su posible regresó a los escenarios.

Britney Spears, la icónica cantante y actriz, utilizó su cuenta de Instagram para poner fin a los rumores sobre un posible nuevo álbum y para anunciar su retiro temporal de las redes sociales. Spears expresó su contundente negativa a regresar a la industria musical y compartió detalles sobre el enfoque actual de su carrera.

Britney desmintió las especulaciones que indicaban que estaba trabajando en un nuevo álbum. "Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!", afirmó la artista, poniendo fin a las expectativas de sus seguidores.

Lea también: Fotos: Se revelan las primeras imágenes del papá de Britney Spears tras la amputación de su pierna

Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebéCrédito: AFP

La sorpresa llegó cuando Spears reveló que, en lugar de centrarse en su propia música, ha estado escribiendo canciones para otros artistas. La cantante se autodenominó como una "escritora fantasma" y compartió que disfruta de esta faceta creativa.

"Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una compositora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!", confesó.

Lea también: A James Spears, padre de Britney Spears, le amputaron una pierna

La respuesta se produjo después de que la revista Page Six publicara rumores sobre la colaboración de compositores como Charlie XCX y Julia Michaels en un posible nuevo álbum de la cantante.

La princesita del pop también aprovechó la ocasión para abordar otros rumores y controversias que han circulado recientemente. Desmintió las afirmaciones de que su libro de memorias, 'The Women in Me', se publicó ilegalmente sin su aprobación. "La gente también está diciendo que MI LIBRO SE PUBLICÓ SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de la verdad", señaló la cantante.

A pesar de las controversias, Britney expresó su agradecimiento y amor hacia sus seguidores. "¡Estoy tan AMADA y bendecida!", afirmó. Sin embargo, la estrella decidió tomar un descanso temporal de las redes sociales y desactivó su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro