Britney Spears habló sobre su futuro en la industria musical: “Hay muchas cosas que no saben de mí”

Britney Spears habló sobre los rumores que circulan sobre su posible regresó a los escenarios.

Britney Spears, la icónica cantante y actriz, utilizó su cuenta de Instagram para poner fin a los rumores sobre un posible nuevo álbum y para anunciar su retiro temporal de las redes sociales. Spears expresó su contundente negativa a regresar a la industria musical y compartió detalles sobre el enfoque actual de su carrera.

Britney desmintió las especulaciones que indicaban que estaba trabajando en un nuevo álbum. "Solo para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum. ¡Nunca volveré a la industria de la música!", afirmó la artista, poniendo fin a las expectativas de sus seguidores.

Lea también: Fotos: Se revelan las primeras imágenes del papá de Britney Spears tras la amputación de su pierna

Britney Spears anunció que perdió a su bebé
Britney Spears anunció que perdió a su bebéCrédito: AFP

La sorpresa llegó cuando Spears reveló que, en lugar de centrarse en su propia música, ha estado escribiendo canciones para otros artistas. La cantante se autodenominó como una "escritora fantasma" y compartió que disfruta de esta faceta creativa.

"Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas. ¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años, soy una compositora fantasma y honestamente lo disfruto de esa manera!", confesó.

Lea también: A James Spears, padre de Britney Spears, le amputaron una pierna

La respuesta se produjo después de que la revista Page Six publicara rumores sobre la colaboración de compositores como Charlie XCX y Julia Michaels en un posible nuevo álbum de la cantante.

La princesita del pop también aprovechó la ocasión para abordar otros rumores y controversias que han circulado recientemente. Desmintió las afirmaciones de que su libro de memorias, 'The Women in Me', se publicó ilegalmente sin su aprobación. "La gente también está diciendo que MI LIBRO SE PUBLICÓ SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de la verdad", señaló la cantante.

A pesar de las controversias, Britney expresó su agradecimiento y amor hacia sus seguidores. "¡Estoy tan AMADA y bendecida!", afirmó. Sin embargo, la estrella decidió tomar un descanso temporal de las redes sociales y desactivó su cuenta de Instagram.


Temas relacionados

actor

Murió Patrick Stewart, el actor que inmortalizó al profesor Xavier en X-Men, a los 86 años

El actor falleció a los 86 años en su residencia de Los Ángeles, tras enfrentar el Alzheimer.
Patrick-Stewart-AFP.jpg



“Hay mucho más talento que industria”: Chino y Nacho presentan su nuevo álbum y alistan su regreso a Venezuela

Es un disco de 15 canciones que mezcla sonidos urbanos, tropicales y contemporáneos, con el que el dúo busca impulsar a nuevos artistas venezolanos.

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.