Britney Spears
AFP
27 Feb 2020 01:26 PM

Britney Spears dio a conocer video del momento en que se fracturó el pie

La cantante sufrió la lesión mientras bailaba.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Britney Spears compartió a través de sus redes sociales un video del momento exacto en que se fracturó su pie izquierdo. "No había bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar. Y sí ….sé que estoy descalza, no te rías pero agarro mejor el piso de esa manera. Puedes oír cuando me rompí el pie. ¡Lo siento, es un poco ruidoso!", escribió. 

Lea también: 'La huérfana' tendrá una precuela llamada 'Esther’ 

Lea también: El Niño 2: Katie Holmes temía estar a solas con el muñeco 

De acuerdo con Sam Asghari, pareja de la cantante, la lesión se produjo en un hueso metatarsiano. 

"Cuando rompes algo tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. A mi leona se le rompió un hueso metatarsiano haciendo lo que ama: Bailar. Le deseo una pronta recuperación para que pueda saltar, correr, bailar y despegar", expresó Asghari en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t wait for spring !!! ☘️🐠🐅🙊🦋👒👙👠💅🧚‍♀️💋🌸⭐️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 9 Ene, 2020 a las 8:17 PST

Britney Spear fue una de las estrellas pop más exitosas de principios de los años 2000. Sus trabajos discográficos como 'Baby One More Time' (1999), 'Oops!... I Did It Again' (2000) y 'Britney' (2001) y 'In the Zone' (2003) fueron una bomba en el mercado.

Sin embargo, la vida de 'La princesa del Pop' comenzó a salirse de control luego de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline en 2004, y de quien se separó dos años después. Con dos hijos, la cantante era vigilada día y noche por los paparazzi, la presión pública supuso un peso difícil de llevar, comenzó a beber y su carrera a decaer. Además de recibir múltiples críticas por su apariencia física, subió de peso y se rapó la cabeza. 

Pero con los años ha sabido levantarse y mantenerse en la industria musical hasta el día de hoy.