Britney Spears confesó que se inspiró en Shakira para su controversial baile con cuchillos

Britney Spears sorprendió a sus seguidores con un video en el que baila con cuchillos inspirada por Shakira.

Britney Spears, famosa cantante estadounidense, ha causado polémica debido a los altibajos que ha experimentado en su vida personal recientemente. Se ha caracterizado por los peculiares videos que publica en redes sociales, donde realiza bailes frente a una cámara que la graba desde muy cerca. Sin embargo, dejó preocupados a sus fans con uno de sus videos más recientes, en el que se le ve realizando una coreografía con cuchillos en sus manos.

En el video, escribió una breve descripción al principio que decía: "¡¡¡Hoy comencé a jugar en la cocina con cuchillos!!!", pero luego lo editó para agregar: "¡¡No se preocupen, NO son cuchillos reales!!! ¡¡¡Halloween está cerca!!!". A pesar de su intento de aclarar que los cuchillos son falsos, los usuarios en las redes sociales parecen no creerle, ya que era evidente una pequeña cortada en la parte superior de su muslo derecho.

Tras la gran polémica causada, la princesa del pop desactivó los comentarios, lo que pareció no ser suficiente, ya que poco tiempo después subió otro video en el que también aparece bailando con un top blanco y la parte de abajo de un bikini rosa, y escribió como descripción: "No se lo tomen tan en serio acerca de los cuchillos, ¡estoy imitando a Shakira!", agregó en un intento de calmar un poco a sus fanáticos.

Lea también: ¿Al estilo de Shakira? El peligroso baile de Britney Spears que se hizo viral

La cantante colombiana Shakira estuvo presente en los premios MTV Video Music Awards (VMA'S), donde no solo ganó premios, como el de mejor colaboración por la canción 'TQG’, junto a la también colombiana Karol G, sino que también tuvo una icónica presentación en la que bailó la danza del vientre con cuchillos en las manos, una coreografía que al parecer Britney Spears estaba intentando copiar.

Sin embargo, la barranquillera seguramente se preparó durante varios meses para llevar a cabo tal baile, lo que se refleja en la calidad y ejecución de la coreografía, a diferencia de la princesa del pop, quien inicialmente dijo que estaba jugando con cuchillos en la cocina.

Por su parte, los seguidores de la artista en redes sociales solo esperan que ella se encuentre bien en cuanto a su salud mental y física, ya que, de no ser así, la artista debería buscar ayuda profesional antes de lastimarse a sí misma o a alguien más.

Lea también: A la Princesa del Pop se le acabó el reinado: Britney Spears y Sam Asghari se separaran


Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo