Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen una graciosa interpretación de 'Shallow'

Los protagonistas de 'Capitana Marvel' representaron el exitoso tema de Lady Gaga.

Son contados los días para que millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel a nivel mundial, puedan encontrarse por primera vez con Carol Danvers y su historia al convertirse en Capitana Marvel.

Sin embargo, cada hora se vuelve crucial para aquellos que buscan desvelar diversos secretos sobre la trama oficial de la cinta que, que propone cambiar el papel femenino dentro del mundo de los superhéroes.

Lea también: 'Aquaman 2' ya tendría fecha de estreno

Mientras el filme llega el próximo 8 de marzo a las salas de cine, los protagonistas de la historia han sido invitados a diversos programas de televisión para hablar del proyecto y de su experiencia con la primera heroína que pisa protagoniza una cinta del universo cinematográfico de Marvel.

Durante la promoción de la película en ‘The Jonathan Ross Show’, ambos actores recrearon uno de los momentos más emblemáticos de la última edición de los Premios Óscar, donde Lady Gaga y Bradley Cooper se robaron las miradas de millones de personas al interpretar su tema ‘Shallow’.

Brie Larson y Samuel L. Jackson se unieron para revivir esta emotiva presentación y lo hicieron con un cómico estilo, pues no se sabían la letra por completo, como se puede escuchar al final del video compartido por una usuaria de Twitter.

Lea además: 'X-Men: Dark Phoenix' dejó sin palabras a los fans con el nuevo tráiler

Con fuerte voz y fingiendo que tenían un micrófono en la mano, los artistas se abrazaron como los protagonistas de ‘A Star is Born’ y lograron robarle varias risas a los presentes del show. Larson aceptó no saberse la letra, más allá del famoso coro.

La complicidad entre Larson y Jackson fue evidente una vez más, pues no es la primera vez que la actriz deja claro que desde el principio del filme quiso trabajar con el intérprete de Nick Fury, ya que habían trabajado en el pasado y su alianza fluyó de manera positiva.

En diálogo con EW, Brie Larson afirmó que siempre quiso trabajar con Jackson en este proyecto. Según contó, “Marvel dijo: ‘¿Hay alguien con quien te gustaría hacer la película?’ Y yo estaba como, ‘Por favor. Necesito estar con mi amigo. ¡No me dejes hacerla sola!”.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano