La protagonista de 'Capitana Marvel' cantó a su estilo el famoso tema 'Shallow' de la película 'A Star is Born'
La protagonista de 'Capitana Marvel' cantó a su estilo el famoso tema 'Shallow' de la película 'A Star is Born'
Instagram @brielarson
4 Mar 2019 10:16 AM

Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen una graciosa interpretación de 'Shallow'

Los protagonistas de 'Capitana Marvel' representaron el exitoso tema de Lady Gaga.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Son contados los días para que millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel a nivel mundial, puedan encontrarse por primera vez con Carol Danvers y su historia al convertirse en Capitana Marvel.

Sin embargo, cada hora se vuelve crucial para aquellos que buscan desvelar diversos secretos sobre la trama oficial de la cinta que, que propone cambiar el papel femenino dentro del mundo de los superhéroes.

Lea también: 'Aquaman 2' ya tendría fecha de estreno

Mientras el filme llega el próximo 8 de marzo a las salas de cine, los protagonistas de la historia han sido invitados a diversos programas de televisión para hablar del proyecto y de su experiencia con la primera heroína que pisa protagoniza una cinta del universo cinematográfico de Marvel.

Durante la promoción de la película en ‘The Jonathan Ross Show’, ambos actores recrearon uno de los momentos más emblemáticos de la última edición de los Premios Óscar, donde Lady Gaga y Bradley Cooper se robaron las miradas de millones de personas al interpretar su tema ‘Shallow’.

Brie Larson y Samuel L. Jackson se unieron para revivir esta emotiva presentación y lo hicieron con un cómico estilo, pues no se sabían la letra por completo, como se puede escuchar al final del video compartido por una usuaria de Twitter.

Lea además: 'X-Men: Dark Phoenix' dejó sin palabras a los fans con el nuevo tráiler

Con fuerte voz y fingiendo que tenían un micrófono en la mano, los artistas se abrazaron como los protagonistas de ‘A Star is Born’ y lograron robarle varias risas a los presentes del show. Larson aceptó no saberse la letra, más allá del famoso coro.

La complicidad entre Larson y Jackson fue evidente una vez más, pues no es la primera vez que la actriz deja claro que desde el principio del filme quiso trabajar con el intérprete de Nick Fury, ya que habían trabajado en el pasado y su alianza fluyó de manera positiva.

En diálogo con EW, Brie Larson afirmó que siempre quiso trabajar con Jackson en este proyecto. Según contó, “Marvel dijo: ‘¿Hay alguien con quien te gustaría hacer la película?’ Y yo estaba como, ‘Por favor. Necesito estar con mi amigo. ¡No me dejes hacerla sola!”.

Fuente
Sistema Integrado Digital