'X-Men: Dark Phoenix' dejó sin palabras a los fans con el nuevo tráiler

El nuevo avance muestra a la fénix contra sus compañeros de equipo.

‘X-Men: Dark Phoenix’ se acerca cada vez más a las pantallas de miles de cines a nivel mundial y la incertidumbre crece más con los adelantos que revela 20th Century Fox. Cada tráiler publicado deja al descubierto el camino que tendrá el proyecto en el universo de los mutantes.

Recientemente se publicó el nuevo tráiler de la cinta que será estrenada a mitad de año y la cual se enfocará en la historia de Jean Grey y los poderes ocultos de la fénix que tiene en su interior. El poco control que tiene la mutante de ellos será clave al momento de enfrentarse a sus propios compañeros.

Lea también: Kevin Feige, presidente de Marvel, habla del futuro de los estudios tras 'Avengers: Endgame'

En el video se observa a Jean Grey, interpretada por Sophie Turner, quien tiene un grave accidente debido a una erupción solar que ocurrió en una misión que emprendió el equipo de mutantes. Durante su recuperación, la joven se da cuenta que algo no anda bien en su interior y que algo poderoso está emergiendo.

Ante sus problemas y desvíos personales, la nueva villana interpretada por Jessica Chastain se encargará de conducirla al colapso interior y a la pérdida de su lado bueno. Por otra parte, sus compañeros y amigos lucharán por evitar que el mal emerja y destruya por completo todo lo que está a su alrededor.

En el adelanto quedan incógnitas gigantes, pues al ver a la mutante enfrentarse con sus colegas, se sabe que llegó a lastimar a más de uno y ha ocasionarle la muerte a alguno de los integrante de los X-Men.

El filme dirigido por Simon Kinberg cuenta con la participación de Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Nicholas Hoult.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro