La protagonista de 'Capitana Marvel' busca más participación de personajes femeninos en el universo de los cómics.
La protagonista de 'Capitana Marvel' busca más participación de personajes femeninos en el universo de los cómics.
Instagram @brielarson
5 Mar 2019 11:14 AM

Brie Larson, a favor de nuevas cintas de Marvel protagonizadas por superheroínas

La protagonista de 'Capitana Marvel' busca más participación de personajes femeninos en el universo de los cómics.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Brie Larson está a unos días de llegar a la pantalla grande para darle vida a uno de los personajes de los cómics más importantes de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel y de los cómics por el alcance de su poder.

A pesar de que ‘Capitana Marvel’ forma parte de la fase 3 de los estudios, el hecho de que sea protagonizada por una superheroína cambia el rumbo que ha tenido la compañía desde hace años respecto a las historias que ha plasmado en sus películas.

Lea además: Brie Larson y Samuel L. Jackson hacen una graciosa interpretación de 'Shallow'

Sin embargo, Larson dejó en claro en diversas conversaciones con medios internacionales que está “a favor” de crear una cinta de Marvel protagonizada completamente por superheroínas de toda clase, pues considera que hay bastante potencial para ello.

Me encantan todos los personajes femeninos. Así que por supuesto que estoy interesada en esos filmes. Estoy muy a favor de una película de Avengers completamente femenina (…) Sería brutal verlas a todas interactuando juntas”, expresó Brie en sus declaraciones a Screen Rant.

No obstante, Marvel Studios ya ha hablado de los cambios que tendrá su universo cinematográfico para respaldar la imagen que ha ganado en la industria del cine, Kevin Feige, presidente de la compañía, aseguró que incluirá más directoras en sus próximas entregas.

Le puede interesar: Ben Affleck habla sobre su salida de 'The Batman'

Aunque ya se conocen detalles de la película en solitario de ‘Viuda Negra’, interpretada por Scarlett Johansson y dirigida por Cate Shortland, algunas de las integrantes de Marvel esperan cumplir el propósito de integrar una película enfocada en las superheroínas: Nébula, Capitana Marvel, Viuda Negra, Gamora, Mantis, Valquiria, entre otras.

El futuro de este universo es incierto, habrá que esperar a ver el desenlace que tendrá ‘Endgame’ para conocer los caminos que tomarán las historias de cada uno de los personajes. Algunos comentarios apuntan a que muchos de los filmes que llegarán en los próximos años estarán contextualizados antes de la batalla contra Thanos.

Fuente
Sistema Integrado Digital