Lady Gaga y Bradley Cooper
Foto: AFP
25 Abr 2019 03:39 PM

¿Bradley Cooper quiere hacer un concierto con las canciones de 'Ha nacido una estrella?

En esta película el actor demostró sus dotes musicales.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'Ha nacido una estrella', producción con la que el actor Bradley Cooper debutó como director y Lady Gaga como protagonista de una película, fue un éxito total, especialmente su banda sonora. Es de recordar que el tema estrella de la cinta, 'Shallow', interpretado por Gaga, se premió en los Óscar como 'Mejor canción original'; sin contar que también se llevó un Globo de Oro en la misma categoría. 

Ahora, meses después que se estrenara 'Ha nacido una estrella' y, que Lady Gaga junto a Bradley Cooper interpretaran 'Shallow', primero de forma improvisada en un concierto de la cantante, y después ofreciendo una presentación completamente planeada en los Óscar; pareciera que aún queda una cosa más por hacer... o al menos eso es lo que piensa el actor. 

Lea también: ¿Bradley Cooper, decepcionado por no estar nominado en los Óscar?

Entrevistado por Ellen DeGeneres para su show, Bradley Cooper afirmó que estaría encantado de poder dar un concierto al lado de Lady Gaga interpretando todas las canciones de la película. 

“Últimamente he pensado que sería asombroso organizar un evento de una sola noche y hacer, no sé, quizás una lectura en vivo del guión y también cantar todas las canciones de la película”, reseña la revista Vanity Fair

Lea también: Eddie Vedder sorprende con un cover de 'Ha nacido una estrella'

Respecto de su presentación en los Óscar, el actor aseguró que estaba muy emocionado por cantar en vivo en semejante escenario. "(...) Quería que los fans vieran que no era la magia del cine, sino que realmente puedo hacerlo". 

No cabe duda que 'Ha nacido una estrella' conquistó al público con sus canciones y con las impecables interpretaciones tanto de Lady Gaga como de Cooper, cuyos dotes musicales no eran cosa que supiera todo el mundo.

La banda sonora de la película, además de 'Shallow', también  incluye, entre otros éxitos, temas como 'Look What I Found', 'Always Remember Us This Way' y 'Maybe It’s Time'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital