Brad Pitt rodará 'Bullet Train' con el director de 'Deadpool 2'

El actor estadounidense trabajará de la mano de David Leitch, todo un especialista en el género.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción 'Bullet Train' con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como 'Atomic Blonde', 'Deadpool 2' o 'Hobbs and Shaw', cinta escindida del universo 'Fast and Furious'.

'Bullet Train' se basa en la novela japonesa 'Maria Beetle', escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Lea también: Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

Sony anunció recientemente que también está desarrollando 'One Punch Man', otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción 'Ad Astra', venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Óscar al mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time in Hollywood', donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de 'Babylon', donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que 'Bullet Train' pueda rodarse a finales de año.

Lea aquí: 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como "Training Day", "The Equalizer" o "The Magnificent Seven".

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en "The Matrix".

"Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera, ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador", dijo Reeves a Efe en 2014 sobre el trabajo de ambos.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026