Brad Pitt rodará 'Bullet Train' con el director de 'Deadpool 2'

El actor estadounidense trabajará de la mano de David Leitch, todo un especialista en el género.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción 'Bullet Train' con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como 'Atomic Blonde', 'Deadpool 2' o 'Hobbs and Shaw', cinta escindida del universo 'Fast and Furious'.

'Bullet Train' se basa en la novela japonesa 'Maria Beetle', escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Lea también: Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

Sony anunció recientemente que también está desarrollando 'One Punch Man', otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción 'Ad Astra', venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Óscar al mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time in Hollywood', donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de 'Babylon', donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que 'Bullet Train' pueda rodarse a finales de año.

Lea aquí: 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como "Training Day", "The Equalizer" o "The Magnificent Seven".

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en "The Matrix".

"Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera, ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador", dijo Reeves a Efe en 2014 sobre el trabajo de ambos.


Temas relacionados

Ryan Castro

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.
Ryan Castro presentará ‘Awooween’ en el estadio El Campín de Bogotá el 31 de octubre de 2026 con boletería agotada.



FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.