Brad Pitt rodará 'Bullet Train' con el director de 'Deadpool 2'

El actor estadounidense trabajará de la mano de David Leitch, todo un especialista en el género.
Brad Pitt
Brad Pitt Crédito: AFP

El actor estadounidense Brad Pitt rodará la cinta de acción 'Bullet Train' con el director David Leitch, todo un especialista en el género, informó este lunes la edición digital de Variety.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como 'Atomic Blonde', 'Deadpool 2' o 'Hobbs and Shaw', cinta escindida del universo 'Fast and Furious'.

'Bullet Train' se basa en la novela japonesa 'Maria Beetle', escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

Lea también: Bad Bunny estará en la nueva edición de la revista Playboy

Sony anunció recientemente que también está desarrollando 'One Punch Man', otro proyecto basado en un popular manga japonés en el que confían para crear una saga de películas.

Pitt, que apareció el año pasado en la cinta de ciencia ficción 'Ad Astra', venía valorando con calma sus opciones tras ganar el Óscar al mejor actor de reparto por 'Once Upon a Time in Hollywood', donde interpretaba, precisamente, a un especialista en escenas de riesgo.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de 'Babylon', donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que 'Bullet Train' pueda rodarse a finales de año.

Lea aquí: 'Maldita', la nueva serie de Katherine Langford

El proyecto cuenta también con Antoine Fuqua como productor, otro especialista del género gracias a títulos como "Training Day", "The Equalizer" o "The Magnificent Seven".

Leitch y su socio habitual, Chad Stahelski, son expertos en artes marciales y dieron sus primeros pasos en la industria haciendo de "dobles" de Keanu Reeves en "The Matrix".

"Han apostado por rodar tomas más largas y hacer menos cortes. De esa manera, ves con mejor perspectiva y en su integridad las secuencias de peleas. La acción, así, explota delante del espectador", dijo Reeves a Efe en 2014 sobre el trabajo de ambos.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.