Brad Pitt
Foto: AFP
3 Jul 2019 10:12 AM

¿Brad Pitt piensa retirarse de la actuación?

El actor se prepara para el estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood'.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Brad Pitt es una de las estrellas más brillantes de Hollywood. A sus 55 años ha participado en más de 60 producciones y ha recibido tres nominaciones a los Premios Óscar por sus personajes en 'El curioso caso de Benjamin Button ' (2008), 'Doce monos' (1995) y 'El juego de la fortuna' (2011). 

Ahora se prepara para el lanzamiento en agosto de 'Once Upon a Time in Hollywood' (Había una vez en Hollywood), película dirigida por Quentin Tarantino y que protagoniza al lado de su colega Leonardo DiCaprio. 

Sin embargo, pese a los éxitos cosechados a lo largo de sus 30 años de trayectoria, Brad Pitt pareciera estar listo para despedirse de la actuación y enfocarse en su otra pasión, la producción. 

Lea también: Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber interpretado a este personaje

En medio de una entrevista con GQ Australia, el actor expresó: "Estoy detrás de las cámaras como productor y eso me gusta mucho (...) cada vez estoy actuando menos y creo que Hollywood es para chicos jóvenes. No es que no existan papeles importantes para hombres mayores, simplemente creo que el juego es así, es algo que avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", reseña la revista Glamour. 

Sin embargo, Pitt no especificó la fecha de su retiro. Ojalá aún nos queden algunos años más para seguir disfrutando de su talento. 

Lea también: Margot Robbie: "Mi sueño de toda la vida fue trabajar con Tarantino"

Por otro lado, 'Once Upon a Time in Hollywood', que llegará a las salas de cine colombianas el 15 de agosto, sigue de cerca la historia de 'Rick Dalton' (DiCaprio), una exestrella de 'wésterns' televisivos y su doble de acción 'Cliff Booth' (Brad Pitt). Ambos tratan de hacerse un espacio en una nueva industria hollywoodense que ya los ha dejado atrás. Sin embargo, la famosa actriz 'Sharon Tate' (Margot Robbie), vecina de 'Rick', tendrá una participación muy importante dentro de esta narrativa. 

La cinta es uno de los estrenos más esperados de este 2019. 

Fuente
Sistema Integrado Digital