Boyacoman confesó que intentó suicidarse hace unos años

El humorista a sus 20 años sintió desespero por su situación económica y por poco toma esa fatal decisión.
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman Crédito: Instagram

Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido en el mundo del entretenimiento como Boyacoman, es tal vez uno de los humoristas más reconocidos de la última década en Colombia.

Lleva varios años haciendo un show cómico musical que junto a lo que hace en la televisión le han permitido solventar sus necesidades económicas y las de su familia.

Aunque actualmente Boyacoman tiene como vivir muy bien, no siempre las cosas fueron así. En su infancia y adolescencia, su familia tenía todo para vivir bien en Jenesano (Boyacá). Sin embargo, un mal negocio de su padre los llevó a perder todo por las deudas asumidas.

Tristemente, al darse cuenta que tenía las manos vacías, Boyacoman entró en desespero y ´por poco toma decisiones fatales.

“Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas”, relató.

Ya en Bogotá, según Boyacoman, las cosas fueron “muy fuentes” porque nada le funcionó en algunos trabajos que estuvo. Por eso, en medio de la desesperación un día por poco se suicida.

“Un día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo y pensé lo difícil que era haberlo tenido todo y ahora no tener nada”, relató al programa Se Dice de Mí.

Y continuó: “Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón”.

Boyacoman aseguró que ese día sintió un regaño de parte de Dios porque apenas tenía 20 años y tenía como salir adelante.

Hoy en día Boyacoman se arrepiente de ese lamentable episodio de su vida. A sus 37 años sigue adelante con sus shows y dice sentirse orgullo de lo que hace y hará.


Temas relacionados

Bogotá

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.
Además, el evento contará con la participación de más de 150 artistas locales e internacionales que fueron seleccionados a través de convocatorias



Esto es lo que piensa Gisele Bündchen del romance entre Tom Brady, su exesposo, y su colega Candice Swanepoel

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la relación. De hecho, se dice que Swanepoel siempre ha optado por mantener su vida privada.

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.