Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Instagram
1 Jul 2018 09:50 AM

Boyacoman confesó que intentó suicidarse hace unos años

El humorista a sus 20 años sintió desespero por su situación económica y por poco toma esa fatal decisión. 
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido en el mundo del entretenimiento como Boyacoman, es tal vez uno de los humoristas más reconocidos de la última década en Colombia.

Lleva varios años haciendo un show cómico musical que junto a lo que hace en la televisión le han permitido solventar sus necesidades económicas y las de su familia.

Aunque actualmente Boyacoman tiene como vivir muy bien, no siempre las cosas fueron así. En su infancia y adolescencia, su familia tenía todo para vivir bien en Jenesano (Boyacá). Sin embargo, un mal negocio de su padre los llevó a perder todo por las deudas asumidas.

Tristemente, al darse cuenta que tenía las manos vacías, Boyacoman entró en desespero y ´por poco toma decisiones fatales. 

Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas”, relató.

Ya en Bogotá, según Boyacoman, las cosas fueron “muy fuentes” porque nada le funcionó en algunos trabajos que estuvo. Por eso, en medio de la desesperación un día por poco se suicida.

Un día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo y pensé lo difícil que era haberlo tenido todo y ahora no tener nada”, relató al programa Se Dice de Mí.

Y continuó: “Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón”.

Boyacoman aseguró que ese día sintió un regaño de parte de Dios porque apenas tenía 20 años y tenía como salir adelante.

Hoy en día Boyacoman se arrepiente de ese lamentable episodio de su vida. A sus 37 años sigue adelante con sus shows y dice sentirse orgullo de lo que hace y hará.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital