Boyacoman confesó que intentó suicidarse hace unos años

El humorista a sus 20 años sintió desespero por su situación económica y por poco toma esa fatal decisión.
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman Crédito: Instagram

Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido en el mundo del entretenimiento como Boyacoman, es tal vez uno de los humoristas más reconocidos de la última década en Colombia.

Lleva varios años haciendo un show cómico musical que junto a lo que hace en la televisión le han permitido solventar sus necesidades económicas y las de su familia.

Aunque actualmente Boyacoman tiene como vivir muy bien, no siempre las cosas fueron así. En su infancia y adolescencia, su familia tenía todo para vivir bien en Jenesano (Boyacá). Sin embargo, un mal negocio de su padre los llevó a perder todo por las deudas asumidas.

Tristemente, al darse cuenta que tenía las manos vacías, Boyacoman entró en desespero y ´por poco toma decisiones fatales.

Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas”, relató.

Ya en Bogotá, según Boyacoman, las cosas fueron “muy fuentes” porque nada le funcionó en algunos trabajos que estuvo. Por eso, en medio de la desesperación un día por poco se suicida.

Un día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo y pensé lo difícil que era haberlo tenido todo y ahora no tener nada”, relató al programa Se Dice de Mí.

Y continuó: “Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón”.

Boyacoman aseguró que ese día sintió un regaño de parte de Dios porque apenas tenía 20 años y tenía como salir adelante.

Hoy en día Boyacoman se arrepiente de ese lamentable episodio de su vida. A sus 37 años sigue adelante con sus shows y dice sentirse orgullo de lo que hace y hará.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.