Boyacoman confesó que intentó suicidarse hace unos años

El humorista a sus 20 años sintió desespero por su situación económica y por poco toma esa fatal decisión.
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman Crédito: Instagram

Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido en el mundo del entretenimiento como Boyacoman, es tal vez uno de los humoristas más reconocidos de la última década en Colombia.

Lleva varios años haciendo un show cómico musical que junto a lo que hace en la televisión le han permitido solventar sus necesidades económicas y las de su familia.

Aunque actualmente Boyacoman tiene como vivir muy bien, no siempre las cosas fueron así. En su infancia y adolescencia, su familia tenía todo para vivir bien en Jenesano (Boyacá). Sin embargo, un mal negocio de su padre los llevó a perder todo por las deudas asumidas.

Tristemente, al darse cuenta que tenía las manos vacías, Boyacoman entró en desespero y ´por poco toma decisiones fatales.

Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas”, relató.

Ya en Bogotá, según Boyacoman, las cosas fueron “muy fuentes” porque nada le funcionó en algunos trabajos que estuvo. Por eso, en medio de la desesperación un día por poco se suicida.

Un día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo y pensé lo difícil que era haberlo tenido todo y ahora no tener nada”, relató al programa Se Dice de Mí.

Y continuó: “Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón”.

Boyacoman aseguró que ese día sintió un regaño de parte de Dios porque apenas tenía 20 años y tenía como salir adelante.

Hoy en día Boyacoman se arrepiente de ese lamentable episodio de su vida. A sus 37 años sigue adelante con sus shows y dice sentirse orgullo de lo que hace y hará.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026