Boyacoman confesó que intentó suicidarse hace unos años

El humorista a sus 20 años sintió desespero por su situación económica y por poco toma esa fatal decisión.
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman
Frey Eduardo Quintero Suárez, Boyacoman Crédito: Instagram

Frey Eduardo Quintero Suárez, conocido en el mundo del entretenimiento como Boyacoman, es tal vez uno de los humoristas más reconocidos de la última década en Colombia.

Lleva varios años haciendo un show cómico musical que junto a lo que hace en la televisión le han permitido solventar sus necesidades económicas y las de su familia.

Aunque actualmente Boyacoman tiene como vivir muy bien, no siempre las cosas fueron así. En su infancia y adolescencia, su familia tenía todo para vivir bien en Jenesano (Boyacá). Sin embargo, un mal negocio de su padre los llevó a perder todo por las deudas asumidas.

Tristemente, al darse cuenta que tenía las manos vacías, Boyacoman entró en desespero y ´por poco toma decisiones fatales.

Toda la vida uno viviendo debajo de las naguas de la mamá, nos vencieron las deudas y mi señora madre fue quien me dijo que me fuera para Bogotá porque en Jensano de pronto me podían tratar mal por lo que sucedió con las deudas”, relató.

Ya en Bogotá, según Boyacoman, las cosas fueron “muy fuentes” porque nada le funcionó en algunos trabajos que estuvo. Por eso, en medio de la desesperación un día por poco se suicida.

Un día caminé desde la Avenida Jiménez hasta la calle 170 y en un momento estaba muy desesperado, llorando solo y pensé lo difícil que era haberlo tenido todo y ahora no tener nada”, relató al programa Se Dice de Mí.

Y continuó: “Dije yo me voy a tirar de aquí y cuando me fui a lanzar de un puente sentí dos veces que me agarraban y me jalaban (…) estaba una estatua de la Virgen María y le pedí perdón”.

Boyacoman aseguró que ese día sintió un regaño de parte de Dios porque apenas tenía 20 años y tenía como salir adelante.

Hoy en día Boyacoman se arrepiente de ese lamentable episodio de su vida. A sus 37 años sigue adelante con sus shows y dice sentirse orgullo de lo que hace y hará.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.