Bolso de Luisa Fernanda W se robó las miradas, ¿por qué?

Luisa Fernanda W posó con su mejor outfit, pero su bolsó llamó la atención por su particular apariencia.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sigue dado de qué hablar por su belleza y también por la linda familia que ha formado con Pipe Bueno. Fruto de aquel amor nacieron dos niños, Máximo y Domenic, quienes son la luz de sus hijos. La paisa también ha enamorado a todos por sus más recientes publicaciones.

La última llamó la atención y los internautas le dijeron que se ve más regia. Además, expresaron que cualquier prenda le queda muy bien, a pesar de haber dicho en su momento, que no se sentía segura de su figura. Algunos hasta han dicho que es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Lee también: Paola Jara se prepara para ser mamá: reveló su deseo de tener hijos

Luisa Fernanda W usó mini bolso con un outfit negro

Los internautas quedaron impactados con tanta belleza y estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de su Instagram, en donde tiene casi 20 millones de seguidores.

"Te admiro montones muy chusca", "Está mujer desde que se convirtió en mamá se puso más hermosa", "Dios te siga dando estas bendiciones de poder andar paseando", "Que preciosa estas, siempre luciendo tan hermoso ?", "Todo lo que desees ❤️ amo que nos hagas parte ", "Yo quedé ?, usted quedó, todos quedamos así con estas fotos", dijeron algunos.

Lee también: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Recientemente Luisa Fernanda W reveló cuál es el secreto para tener una piel hermosa y evitar la celulitis. En redes le han preguntado bastante, ya que la vieron en una foto más regia que nunca y ella respondió.

"¿Qué hago para la celulitis? La verdad es que sí tengo, pero muy pocas. Uno de mis secretos es hacerme masajes en las piernas y glúteos con washa, tomo mucha agua y no tomo gaseosas", expresó la pareja de Pipe Bueno.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.