Bolso de Luisa Fernanda W se robó las miradas, ¿por qué?

Luisa Fernanda W posó con su mejor outfit, pero su bolsó llamó la atención por su particular apariencia.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sigue dado de qué hablar por su belleza y también por la linda familia que ha formado con Pipe Bueno. Fruto de aquel amor nacieron dos niños, Máximo y Domenic, quienes son la luz de sus hijos. La paisa también ha enamorado a todos por sus más recientes publicaciones.

La última llamó la atención y los internautas le dijeron que se ve más regia. Además, expresaron que cualquier prenda le queda muy bien, a pesar de haber dicho en su momento, que no se sentía segura de su figura. Algunos hasta han dicho que es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Lee también: Paola Jara se prepara para ser mamá: reveló su deseo de tener hijos

Luisa Fernanda W usó mini bolso con un outfit negro

Los internautas quedaron impactados con tanta belleza y estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de su Instagram, en donde tiene casi 20 millones de seguidores.

"Te admiro montones muy chusca", "Está mujer desde que se convirtió en mamá se puso más hermosa", "Dios te siga dando estas bendiciones de poder andar paseando", "Que preciosa estas, siempre luciendo tan hermoso ?", "Todo lo que desees ❤️ amo que nos hagas parte ", "Yo quedé ?, usted quedó, todos quedamos así con estas fotos", dijeron algunos.

Lee también: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Recientemente Luisa Fernanda W reveló cuál es el secreto para tener una piel hermosa y evitar la celulitis. En redes le han preguntado bastante, ya que la vieron en una foto más regia que nunca y ella respondió.

"¿Qué hago para la celulitis? La verdad es que sí tengo, pero muy pocas. Uno de mis secretos es hacerme masajes en las piernas y glúteos con washa, tomo mucha agua y no tomo gaseosas", expresó la pareja de Pipe Bueno.


Realeza inglesa

Harry y Meghan volverán a vivir en Reino Unido: ¿Cómo afectará a la realeza inglesa?

Harry y Meghan volverán al Reino Unido con sus hijos, sin funciones oficiales, mientras su seguridad y relación con la realeza cambia ahora.
Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido junto a sus hijos, Archie y Lilibet, seis años después del Megxit.



Adriana Lucía cantará por los damnificados en el Bum Bum Festival y rendirá homenaje a Totó la Momposina

Bum Bum Festival este domingo 23/8 en Bogotá: entrada gratis y donaciones para reconstruir tras el terremoto del 10 de agosto, con homenaje a Totó.

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático