Bolso de Luisa Fernanda W se robó las miradas, ¿por qué?

Luisa Fernanda W posó con su mejor outfit, pero su bolsó llamó la atención por su particular apariencia.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sigue dado de qué hablar por su belleza y también por la linda familia que ha formado con Pipe Bueno. Fruto de aquel amor nacieron dos niños, Máximo y Domenic, quienes son la luz de sus hijos. La paisa también ha enamorado a todos por sus más recientes publicaciones.

La última llamó la atención y los internautas le dijeron que se ve más regia. Además, expresaron que cualquier prenda le queda muy bien, a pesar de haber dicho en su momento, que no se sentía segura de su figura. Algunos hasta han dicho que es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Lee también: Paola Jara se prepara para ser mamá: reveló su deseo de tener hijos

Luisa Fernanda W usó mini bolso con un outfit negro

Los internautas quedaron impactados con tanta belleza y estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de su Instagram, en donde tiene casi 20 millones de seguidores.

"Te admiro montones muy chusca", "Está mujer desde que se convirtió en mamá se puso más hermosa", "Dios te siga dando estas bendiciones de poder andar paseando", "Que preciosa estas, siempre luciendo tan hermoso ?", "Todo lo que desees ❤️ amo que nos hagas parte ", "Yo quedé ?, usted quedó, todos quedamos así con estas fotos", dijeron algunos.

Lee también: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Recientemente Luisa Fernanda W reveló cuál es el secreto para tener una piel hermosa y evitar la celulitis. En redes le han preguntado bastante, ya que la vieron en una foto más regia que nunca y ella respondió.

"¿Qué hago para la celulitis? La verdad es que sí tengo, pero muy pocas. Uno de mis secretos es hacerme masajes en las piernas y glúteos con washa, tomo mucha agua y no tomo gaseosas", expresó la pareja de Pipe Bueno.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.