Bolso de Luisa Fernanda W se robó las miradas, ¿por qué?

Luisa Fernanda W posó con su mejor outfit, pero su bolsó llamó la atención por su particular apariencia.
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W Crédito: Instagram Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W sigue dado de qué hablar por su belleza y también por la linda familia que ha formado con Pipe Bueno. Fruto de aquel amor nacieron dos niños, Máximo y Domenic, quienes son la luz de sus hijos. La paisa también ha enamorado a todos por sus más recientes publicaciones.

La última llamó la atención y los internautas le dijeron que se ve más regia. Además, expresaron que cualquier prenda le queda muy bien, a pesar de haber dicho en su momento, que no se sentía segura de su figura. Algunos hasta han dicho que es una de las mujeres más lindas de Colombia.

Lee también: Paola Jara se prepara para ser mamá: reveló su deseo de tener hijos

Luisa Fernanda W usó mini bolso con un outfit negro

Los internautas quedaron impactados con tanta belleza y estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación de su Instagram, en donde tiene casi 20 millones de seguidores.

"Te admiro montones muy chusca", "Está mujer desde que se convirtió en mamá se puso más hermosa", "Dios te siga dando estas bendiciones de poder andar paseando", "Que preciosa estas, siempre luciendo tan hermoso ?", "Todo lo que desees ❤️ amo que nos hagas parte ", "Yo quedé ?, usted quedó, todos quedamos así con estas fotos", dijeron algunos.

Lee también: Alina Lozano respondió a criticas y confesó que tiene una enfermedad

Recientemente Luisa Fernanda W reveló cuál es el secreto para tener una piel hermosa y evitar la celulitis. En redes le han preguntado bastante, ya que la vieron en una foto más regia que nunca y ella respondió.

"¿Qué hago para la celulitis? La verdad es que sí tengo, pero muy pocas. Uno de mis secretos es hacerme masajes en las piernas y glúteos con washa, tomo mucha agua y no tomo gaseosas", expresó la pareja de Pipe Bueno.


Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.