Bogotá Pride Fest: un lugar para la libertad, el perreo, música y el amor

El evento también contará con zona para emprendedores y una capilla matrimonial para realizar bodas simbólicas.
Bogotá Pride Fest
Bogotá Pride Fest Crédito: Tomada de redes

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega por primera vez a la capital del país el ‘Bogotá Pride Fest’, evento que se realizará el próximo 2 de julio en el Hipódromo de los Andes, y que ofrecerá un escenario del festival de música, baile, artistas..

Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest, indicó la apuesta es convertirse en el evento oficial de la celebración de la 'Marcha del Orgullo' que se desarrolla todos los años.

Pérez indicó que el evento se organizó entre 'Suelta Como Gabete' y 'El Mozo Colombia', por ello habrá diferentes propuestas musicales actuales de Colombia. "Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”.

El evento también contará con zona para emprendedores, con una capilla matrimonial para las parejas que desean hacer una boda simbólica.

Lea además: Asistente de vuelo le pide matrimonio a su novia en avión de orgullo LGBTI

Escenarios del festival

Según indicaron, el festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios. El primero es ‘Love Stage’ para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el show de Sir Philis y el 'Escuadrón Caliente''.

También se llevará a cabo un tributo a la música latina, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros, interpretarán covers de divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

Freedom Stage’, es el segundo escenario, y ahí los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, Dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”.

Finalmente, en el ‘Latin Stage’ habrá una mezcla crossover con Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira, Laura Padilla.

Lea también: Mes del orgullo LGBTIQ+: Marvel anunció el primer Spider-Man gay

El festival estará abierto a todo público, “será un evento en donde la libertad, la música, el perreo y el amor serán el show principal, en donde los asistentes bailarán y cantarán a ritmo de todos los ritmos, será una fiesta colorida, inclusiva y diversa”, destacaron.

Precio y dónde comprar las boletas

Las boletas se pueden comprar en el portal www.allticketscol.com en las localidades ‘General Lovers’ por $66.900, VIP por $88.900.

También ofrece la opción de palcos para 12 personas comunicándose al número 3014934969. El evento cuenta con servicio de transporte en buses y camionetas tipo van, y también con servicio de conductor elegido.

‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’

Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina