Bogotá Pride Fest: un lugar para la libertad, el perreo, música y el amor

El evento también contará con zona para emprendedores y una capilla matrimonial para realizar bodas simbólicas.
Bogotá Pride Fest
Bogotá Pride Fest Crédito: Tomada de redes

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega por primera vez a la capital del país el ‘Bogotá Pride Fest’, evento que se realizará el próximo 2 de julio en el Hipódromo de los Andes, y que ofrecerá un escenario del festival de música, baile, artistas..

Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest, indicó la apuesta es convertirse en el evento oficial de la celebración de la 'Marcha del Orgullo' que se desarrolla todos los años.

Pérez indicó que el evento se organizó entre 'Suelta Como Gabete' y 'El Mozo Colombia', por ello habrá diferentes propuestas musicales actuales de Colombia. "Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”.

El evento también contará con zona para emprendedores, con una capilla matrimonial para las parejas que desean hacer una boda simbólica.

Lea además: Asistente de vuelo le pide matrimonio a su novia en avión de orgullo LGBTI

Escenarios del festival

Según indicaron, el festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios. El primero es ‘Love Stage’ para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el show de Sir Philis y el 'Escuadrón Caliente''.

También se llevará a cabo un tributo a la música latina, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros, interpretarán covers de divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

Freedom Stage’, es el segundo escenario, y ahí los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, Dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”.

Finalmente, en el ‘Latin Stage’ habrá una mezcla crossover con Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira, Laura Padilla.

Lea también: Mes del orgullo LGBTIQ+: Marvel anunció el primer Spider-Man gay

El festival estará abierto a todo público, “será un evento en donde la libertad, la música, el perreo y el amor serán el show principal, en donde los asistentes bailarán y cantarán a ritmo de todos los ritmos, será una fiesta colorida, inclusiva y diversa”, destacaron.

Precio y dónde comprar las boletas

Las boletas se pueden comprar en el portal www.allticketscol.com en las localidades ‘General Lovers’ por $66.900, VIP por $88.900.

También ofrece la opción de palcos para 12 personas comunicándose al número 3014934969. El evento cuenta con servicio de transporte en buses y camionetas tipo van, y también con servicio de conductor elegido.

‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’

Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.