Bogotá Pride Fest: un lugar para la libertad, el perreo, música y el amor

El evento también contará con zona para emprendedores y una capilla matrimonial para realizar bodas simbólicas.
Bogotá Pride Fest
Bogotá Pride Fest Crédito: Tomada de redes

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega por primera vez a la capital del país el ‘Bogotá Pride Fest’, evento que se realizará el próximo 2 de julio en el Hipódromo de los Andes, y que ofrecerá un escenario del festival de música, baile, artistas..

Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest, indicó la apuesta es convertirse en el evento oficial de la celebración de la 'Marcha del Orgullo' que se desarrolla todos los años.

Pérez indicó que el evento se organizó entre 'Suelta Como Gabete' y 'El Mozo Colombia', por ello habrá diferentes propuestas musicales actuales de Colombia. "Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”.

El evento también contará con zona para emprendedores, con una capilla matrimonial para las parejas que desean hacer una boda simbólica.

Lea además: Asistente de vuelo le pide matrimonio a su novia en avión de orgullo LGBTI

Escenarios del festival

Según indicaron, el festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios. El primero es ‘Love Stage’ para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el show de Sir Philis y el 'Escuadrón Caliente''.

También se llevará a cabo un tributo a la música latina, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros, interpretarán covers de divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

Freedom Stage’, es el segundo escenario, y ahí los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, Dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”.

Finalmente, en el ‘Latin Stage’ habrá una mezcla crossover con Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira, Laura Padilla.

Lea también: Mes del orgullo LGBTIQ+: Marvel anunció el primer Spider-Man gay

El festival estará abierto a todo público, “será un evento en donde la libertad, la música, el perreo y el amor serán el show principal, en donde los asistentes bailarán y cantarán a ritmo de todos los ritmos, será una fiesta colorida, inclusiva y diversa”, destacaron.

Precio y dónde comprar las boletas

Las boletas se pueden comprar en el portal www.allticketscol.com en las localidades ‘General Lovers’ por $66.900, VIP por $88.900.

También ofrece la opción de palcos para 12 personas comunicándose al número 3014934969. El evento cuenta con servicio de transporte en buses y camionetas tipo van, y también con servicio de conductor elegido.

‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’

Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026