Bogotá Pride Fest: un lugar para la libertad, el perreo, música y el amor

El evento también contará con zona para emprendedores y una capilla matrimonial para realizar bodas simbólicas.
Bogotá Pride Fest
Bogotá Pride Fest Crédito: Tomada de redes

En el mes del orgullo LGBTQ+ llega por primera vez a la capital del país el ‘Bogotá Pride Fest’, evento que se realizará el próximo 2 de julio en el Hipódromo de los Andes, y que ofrecerá un escenario del festival de música, baile, artistas..

Jimmy Pérez, productor y organizador del Bogotá Pride Fest, indicó la apuesta es convertirse en el evento oficial de la celebración de la 'Marcha del Orgullo' que se desarrolla todos los años.

Pérez indicó que el evento se organizó entre 'Suelta Como Gabete' y 'El Mozo Colombia', por ello habrá diferentes propuestas musicales actuales de Colombia. "Será un lugar para la libertad, el perreo, la música y el amor”.

El evento también contará con zona para emprendedores, con una capilla matrimonial para las parejas que desean hacer una boda simbólica.

Lea además: Asistente de vuelo le pide matrimonio a su novia en avión de orgullo LGBTI

Escenarios del festival

Según indicaron, el festival espera recibir a más de 3.000 personas que estarán distribuidas en tres escenarios. El primero es ‘Love Stage’ para bailar al ritmo del perreo, el pop y Circuit, con el show de Sir Philis y el 'Escuadrón Caliente''.

También se llevará a cabo un tributo a la música latina, donde artistas como Cony Camelo, Latenaz, Alejo Preciado, Juan Camilo Pulgarín (Las Cardashians), House Of Tupamaras, Lesley Wolf, Don Gatsby, entre otros, interpretarán covers de divas latinoamericanas como Thalía, Paulina Rubio, Celia Cruz, Ivy Queen y Selena.

‘Freedom Stage’, es el segundo escenario, y ahí los asistentes vibrarán al ritmo del Tech House y las altas frecuencias, será un espectáculo perfecto para tardear y bailar con Gerard, Pao Calderón, Andy Cop, Black Mambo, Sebastián Ortíz, Andrés More, Nitro, Infante y Alarcón.

“En el show se presentarán diferentes expresiones artísticas, cantantes, bailarines, Dj’s, drag queens, imitadores, emprendedores, y actrices de diferentes ramas, estilos y gustos. La idea es complacer a todos los asistentes quienes son amantes de la música pop, electrónica, crossover e incluso música para planchar”.

Finalmente, en el ‘Latin Stage’ habrá una mezcla crossover con Sir Philis, Nicko Rooms, Michi Gyal, Kiki Ramírez, Paquita Gallego, José Miel, Choco Beats y como homenaje a Shakira, Laura Padilla.

Lea también: Mes del orgullo LGBTIQ+: Marvel anunció el primer Spider-Man gay

El festival estará abierto a todo público, “será un evento en donde la libertad, la música, el perreo y el amor serán el show principal, en donde los asistentes bailarán y cantarán a ritmo de todos los ritmos, será una fiesta colorida, inclusiva y diversa”, destacaron.

Precio y dónde comprar las boletas

Las boletas se pueden comprar en el portal www.allticketscol.com en las localidades ‘General Lovers’ por $66.900, VIP por $88.900.

También ofrece la opción de palcos para 12 personas comunicándose al número 3014934969. El evento cuenta con servicio de transporte en buses y camionetas tipo van, y también con servicio de conductor elegido.

‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’
‘Bogotá Pride Fest’Crédito: ‘Bogotá Pride Fest’

Temas relacionados

Parálisis cerebral

¿Quién era RJ Mitte y qué papel interpretó en la serie Breaking Bad?

RJ Mitte falleció este martes, siendo recordado en su carrera actoral por el papel que realizó en Breaking Bad.
RJ Mitte



Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.

Luto en la televisión colombiana: falleció Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.