Liss Pereira y Ricardo Quevedo se pusieron serios y publicaron sus primeras fotos de matrimonio

Liss Pereira y Ricardo Quevedo finalmente se dieron el sí en el altar este fin de semana.
Matrimonio de Liss Pereira y Ricardo Quevedo
Crédito: @cejaspobladas, en Instagram

La pareja de humoristas de Ricardo Quevedo y Liss Pereira contrajeron matrimonio el último fin de semana de abril, después de una relación de varios años, según recordaron en su primera publicación en redes sociales.

Lea también: Carlos Vives, homenajeado como "Leyenda de Nuestra Tierra": “No me va a alcanzar la vida para todo lo que quiero hacer por Colombia”.

Allí, compartieron algunas fotos del evento y de los dos en el altar, con un mensaje que enterneció a muchos de sus fanáticos y seguidores:

"Y sí, nos casamos. Después de 9 años de irnos y volver. De perdernos y encontrarnos. De mil cosas bonitas y de aprender. Transformándonos, conociendo nuestra mejor y peor versión. Y aún así, amándonos. Porque para que el amor perdure solo se necesitan dos personas igual de tercas. Porque de eso se trata, de construir juntos. No es perfecto pero es nuestro", escribieron.

Al evento asistieron varios de sus amigos cercanos, la mayoría de ellos también cómicos. Iván Marín comentó la foto apelando al humor: "Fue tan lindo y la pasamos tan bueno que propongo repitan el matrimonio anualmente".

En su cuenta personal de Instagram también publicó algunas fotos en las que se burló del grupo de padrinos: "Parecemos la versión montañera de 'Il Divo'", señaló. "Pero somos el equipo de padrinos culpables respondiendo al llamado, honrados y felices de acompañar en su camino a altar a nuestro hermano. Todo lo bello para la familia Quevedo Pereira, la pareja Lissardo".

Otro de los integrantes de ese grupo es Santiago Rendón, que también subió fotos a sus redes: "A los novios, ahora esposos, mis agradecimientos por haber sido tan bonitas personas conmigo. Les quiero mucho y les deseo mucho amor, salud y felicidad en sus vidas. Fue un hermoso día rodeado de amigos celebrando su amor con todo el amor que les tenemos", escribió.

El también humorista Gustavo Bernate colgó otro video del momento de la ceremonia, con su respectivo mensaje y más fotos de la celebración.

Liss Pereira comenzó su carrera como comunicadora social, pero alcanzó la fama como comediante. Inició su carrera en la radio durante su adolescencia y se trasladó a Bogotá en 2009 para continuar su trayectoria en emisoras como La Mega. Se enfocó en la comedia y la actuación, participando en programas como 'Los comediantes de la noche' y realizando giras de stand-up comedy en Colombia y festivales internacionales.

Quevedo comenzó su carrera como cuentero y en 2006 se adentró en la comedia en vivo en teatros de Bogotá. También participó en 'Los comediantes de la noche' y luego incursionó en el cine con películas como '¿Usted no sabe quién soy yo?' y su secuela, así como 'No andaba muerto, estaba de parranda'.

Ambos artistas han colaborado en diversos proyectos, incluyendo la serie web '5 minutitos más' y la película 'El que se enamora pierde'. Además, tienen un hijo llamado Ignacio, nacido en 2019.

También se conocieron algunos videos del casamiento. John 'Tato' Cepeda mostró la caminata de Liss hacia el altar con la canción 'All you need is love'.


MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad