Liss Pereira y Ricardo Quevedo se pusieron serios y publicaron sus primeras fotos de matrimonio

Liss Pereira y Ricardo Quevedo finalmente se dieron el sí en el altar este fin de semana.
Matrimonio de Liss Pereira y Ricardo Quevedo
Crédito: @cejaspobladas, en Instagram

La pareja de humoristas de Ricardo Quevedo y Liss Pereira contrajeron matrimonio el último fin de semana de abril, después de una relación de varios años, según recordaron en su primera publicación en redes sociales.

Lea también: Carlos Vives, homenajeado como "Leyenda de Nuestra Tierra": “No me va a alcanzar la vida para todo lo que quiero hacer por Colombia”.

Allí, compartieron algunas fotos del evento y de los dos en el altar, con un mensaje que enterneció a muchos de sus fanáticos y seguidores:

"Y sí, nos casamos. Después de 9 años de irnos y volver. De perdernos y encontrarnos. De mil cosas bonitas y de aprender. Transformándonos, conociendo nuestra mejor y peor versión. Y aún así, amándonos. Porque para que el amor perdure solo se necesitan dos personas igual de tercas. Porque de eso se trata, de construir juntos. No es perfecto pero es nuestro", escribieron.

Al evento asistieron varios de sus amigos cercanos, la mayoría de ellos también cómicos. Iván Marín comentó la foto apelando al humor: "Fue tan lindo y la pasamos tan bueno que propongo repitan el matrimonio anualmente".

En su cuenta personal de Instagram también publicó algunas fotos en las que se burló del grupo de padrinos: "Parecemos la versión montañera de 'Il Divo'", señaló. "Pero somos el equipo de padrinos culpables respondiendo al llamado, honrados y felices de acompañar en su camino a altar a nuestro hermano. Todo lo bello para la familia Quevedo Pereira, la pareja Lissardo".

Otro de los integrantes de ese grupo es Santiago Rendón, que también subió fotos a sus redes: "A los novios, ahora esposos, mis agradecimientos por haber sido tan bonitas personas conmigo. Les quiero mucho y les deseo mucho amor, salud y felicidad en sus vidas. Fue un hermoso día rodeado de amigos celebrando su amor con todo el amor que les tenemos", escribió.

El también humorista Gustavo Bernate colgó otro video del momento de la ceremonia, con su respectivo mensaje y más fotos de la celebración.

Liss Pereira comenzó su carrera como comunicadora social, pero alcanzó la fama como comediante. Inició su carrera en la radio durante su adolescencia y se trasladó a Bogotá en 2009 para continuar su trayectoria en emisoras como La Mega. Se enfocó en la comedia y la actuación, participando en programas como 'Los comediantes de la noche' y realizando giras de stand-up comedy en Colombia y festivales internacionales.

Quevedo comenzó su carrera como cuentero y en 2006 se adentró en la comedia en vivo en teatros de Bogotá. También participó en 'Los comediantes de la noche' y luego incursionó en el cine con películas como '¿Usted no sabe quién soy yo?' y su secuela, así como 'No andaba muerto, estaba de parranda'.

Ambos artistas han colaborado en diversos proyectos, incluyendo la serie web '5 minutitos más' y la película 'El que se enamora pierde'. Además, tienen un hijo llamado Ignacio, nacido en 2019.

También se conocieron algunos videos del casamiento. John 'Tato' Cepeda mostró la caminata de Liss hacia el altar con la canción 'All you need is love'.


Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.