Bob Esponja: Al rescate, el tráiler sobre la esponja más famosa en la pantalla grande

Por cierto, Keanu Reeves es una bola de paja en la película.

Paramount Pictures acaba de lanzar el primer teaser tráiler de 'Bob Esponja: Al rescate' (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run), película que traerá de regreso a la pantalla grande a la esponja más popular del 'Fondo de Bikini'. Que además, contará con nuevos integrantes en el elenco como el actor Keanu Reeves, quien interpreta lo que parece ser una especie de sabio con apariencia de bola de paja.

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegaron a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, junto a Patricio se embarca en una aventura épica hacia 'La ciudad perdida de Atlantic City' para llevar al caracol de vuelta a casa".

Le puede interesar: Señorita Colombia invita a participar de marchas del 21 de noviembre

Pero mientras están sumidos en esta misión de rescate - con todos los peligros incluidos - "nuestro protagonista y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad".

Lea también: Alejandro Sanz ya tiene novia y es 20 años menor que él

Es de recordar que, 'Bob Esponja' tuvo su primera aparición en televisión en el año 1999, fue un éxito de inmediato. Por lo que hasta el día de hoy la serie continúa emitiéndose. La historia ha sido llevada a la pantalla grande con las películas 'Bob Esponja: La película' (2005) y 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua' (2015).

Su creador, productor y biólogo estadounidense Stephen Hillenburg, falleció en noviembre de 2018 y sus cenizas fueron arrojadas al mar. Y no se hubiera esperado que fuera de otra forma, en vista de que el programa que lo llevó al éxito se desarrollaba precisamente en lo más profundo del mar.

'Bob Esponja: Al rescate', dirigida por Paul Tibbitt, se estrenará en mayo de 2020.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.