Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

La novela del Canal RCN se convirtió en la más vista por los colombianos.

La telenovela Pa' Quererte, del Canal RCN, protagonizada por el actor Sebastián Martínez (Mauricio Reina) y la pequeña Hanny Vizcaíno (Isabel Trujillo), tiene a los colombianos cautivados por completo.

La novela que retrata, de manera divertida, la cotidianidad de diferentes familias, especialmente la historia de vida de un diseñador reconocido que se entera de un momento a otro que tiene una hija y debe hacerse cargo de ella porque su madre se va a Australia, ocupa el primer lugar del rating nacional, siendo la novela más vista.

Las escenas que a diario le sacan risas a más de uno, generó lo mismo en las grabaciones. Una de ellas fue en la que Sebastián Martínez y la actriz Juliette Pardau (Daniela, fiel amiga de Mauricio Reina) están en la cocina y ella le da a probar un patacón que preparó.


Su compañero de escena, también se pronunció: "Casi no la logramos", dijo Sebastián Martínez.

Le interesa: 'Pa' Quererte': Los triángulos amorosos que invaden las familias

Así como esta, son varias las escenas en que la risa motivó a que tuvieran que parar varias veces las grabaciones mientras los actores se calmaban.

Sin embargo, él le dice que debe ir a darse un baño para evitar tener contacto con ella, pues está empezando a sentir por Daniela algo más que una amistad.

En esta escena, a ambos actores los invade la risa cada vez que llega la parte en que Sebastián Martínez dice que quiere bañarse tras probar el patacón.

El gracioso video de los bloopers fue publicado por Juliette, quien mostró lo complicado que fue grabar esta corta escena. "Al final lo logramos con toda la seriedad del caso", escribió.


Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026