Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

La novela del Canal RCN se convirtió en la más vista por los colombianos.

La telenovela Pa' Quererte, del Canal RCN, protagonizada por el actor Sebastián Martínez (Mauricio Reina) y la pequeña Hanny Vizcaíno (Isabel Trujillo), tiene a los colombianos cautivados por completo.

La novela que retrata, de manera divertida, la cotidianidad de diferentes familias, especialmente la historia de vida de un diseñador reconocido que se entera de un momento a otro que tiene una hija y debe hacerse cargo de ella porque su madre se va a Australia, ocupa el primer lugar del rating nacional, siendo la novela más vista.

Las escenas que a diario le sacan risas a más de uno, generó lo mismo en las grabaciones. Una de ellas fue en la que Sebastián Martínez y la actriz Juliette Pardau (Daniela, fiel amiga de Mauricio Reina) están en la cocina y ella le da a probar un patacón que preparó.


Su compañero de escena, también se pronunció: "Casi no la logramos", dijo Sebastián Martínez.

Le interesa: 'Pa' Quererte': Los triángulos amorosos que invaden las familias

Así como esta, son varias las escenas en que la risa motivó a que tuvieran que parar varias veces las grabaciones mientras los actores se calmaban.

Sin embargo, él le dice que debe ir a darse un baño para evitar tener contacto con ella, pues está empezando a sentir por Daniela algo más que una amistad.

En esta escena, a ambos actores los invade la risa cada vez que llega la parte en que Sebastián Martínez dice que quiere bañarse tras probar el patacón.

El gracioso video de los bloopers fue publicado por Juliette, quien mostró lo complicado que fue grabar esta corta escena. "Al final lo logramos con toda la seriedad del caso", escribió.


Totó la Momposina

Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela