Bloopers de Pa' Quererte: escena de Sebastián Martínez y Juliette Pardau que casi no logran

La novela del Canal RCN se convirtió en la más vista por los colombianos.

La telenovela Pa' Quererte, del Canal RCN, protagonizada por el actor Sebastián Martínez (Mauricio Reina) y la pequeña Hanny Vizcaíno (Isabel Trujillo), tiene a los colombianos cautivados por completo.

La novela que retrata, de manera divertida, la cotidianidad de diferentes familias, especialmente la historia de vida de un diseñador reconocido que se entera de un momento a otro que tiene una hija y debe hacerse cargo de ella porque su madre se va a Australia, ocupa el primer lugar del rating nacional, siendo la novela más vista.

Las escenas que a diario le sacan risas a más de uno, generó lo mismo en las grabaciones. Una de ellas fue en la que Sebastián Martínez y la actriz Juliette Pardau (Daniela, fiel amiga de Mauricio Reina) están en la cocina y ella le da a probar un patacón que preparó.


Su compañero de escena, también se pronunció: "Casi no la logramos", dijo Sebastián Martínez.

Le interesa: 'Pa' Quererte': Los triángulos amorosos que invaden las familias

Así como esta, son varias las escenas en que la risa motivó a que tuvieran que parar varias veces las grabaciones mientras los actores se calmaban.

Sin embargo, él le dice que debe ir a darse un baño para evitar tener contacto con ella, pues está empezando a sentir por Daniela algo más que una amistad.

En esta escena, a ambos actores los invade la risa cada vez que llega la parte en que Sebastián Martínez dice que quiere bañarse tras probar el patacón.

El gracioso video de los bloopers fue publicado por Juliette, quien mostró lo complicado que fue grabar esta corta escena. "Al final lo logramos con toda la seriedad del caso", escribió.


J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras