[Video] Blondie llegó a tarde a su propio concierto por los trancones bogotanos

Debbie Harry le agradeció al público por la larga espera.
Blondie llegó tarde al FEP
Blondie llegó tarde al FEP Crédito: Instagram @blondieofficial

Los asistentes del segundo día del Festival Estéreo estaban ansiosos por la presentación de Blondie, una de las bandas más esperadas de la noche y de todo el evento.

Aunque la banda estadounidense de rock estaba programada para iniciar su show a las 8:15 de la noche en la tarima principal, terminó siendo al rededor de las 9, es decir, 45 minutos tarde.

Puede leer: [Video] Twenty One Pilots brilló en la noche del FEP 2023: Interpretaron éxitos colombianos

En medio de la espera de la agrupación, los fanáticos empezaron a murmurar la supuesta cancelación de su show, sin embargo, en medio de las luces apareció Debbie Harry con un espectacular traje fucsia e iniciaron a interpretar ‘One Way or Another’ sin una explicación.

No obstante, la artistas, en medio del show agradeció por la espera y le pidió disculpas a todo el público argumentando que su demora fue por cuenta del tráfico de Bogotá.

De hecho, contó que en un momento pensaron que no iban a poder llegar.

“Qué bueno estar aquí, gracias. Por un momento pensé que no la íbamos a lograr, tienen mucho tráfico aquí”, dijo Debbie.

Más sobre el FEP: Estéreo Picnic 2023: Rosalía le regaló una chaqueta a un fan y le dedicó una canción

Aunque muchos de sus fanáticos decidieron abandonar el evento tras la demora de la banda, Blondie llegó con toda la energía y cumplieron las expectativas de su público.

Así, una vez más dejan claro que la banda sabe cómo poner a sus admiradores y a cantar todos sus éxitos.


televisión

Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.
Alfonso Lizarazo



John Leguizamo de ‘La Odisea’: ¿Cómo el colombiano logró ser una estrella de Hollywood?

John Leguizamo pasó de los escenarios de comedia a Hollywood y ahora integra el elenco de 'La Odisea', dirigida por Christopher Nolan.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDEMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED