'Blink 182' y 'The Offspring': estos son los días que se presentan en el Estéreo Picnic

'Blink 182' y 'The Offspring' son dos de las bandas más esperadas en esta edición del Estéreo Picnic.
Blink 182 y The Offspring: el cartel del FEP se vuelve épico con su anuncio.
Blink 182 y The Offspring: el cartel del FEP se vuelve épico con su anuncio. Crédito: Instagram: @festereopicnic

Desde el anuncio del cartel de artistas invitados al Festival Estéreo Picnic, los asistentes han puesto la mirada en dos de las bandas más representativas de la escena del skate punk y el punk rock.

‘The Offspring’ y ‘Blink 182' se presentarán este domingo 24 de marzo en el parque Simón Bolívar. Ambas agrupaciones compartirán escenario junto a Arcade Fire, The Blaze, The Vaccines, Nicki Nicole, La Etnnia, Selene y muchos más.

La diversidad de estilos musicales es el corazón de este festival, donde los espectadores podrán disfrutar con artistas de todos los géneros, desde el reggaetón hasta merengue, pasando por las diversas corrientes y modas del rock de las últimas tres décadas.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Transmilenio y SITP tendrán rutas especiales para llegar al festival

Todo está dispuesto para que, desde el 21 al 24 de marzo de 2024, grandes referentes de la música puedan contagiar de emoción a todos los asistentes en Bogotá.

¿Quiénes son Blink 182?

Integrada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus, Blink 182 es una banda norteamericana de punk fundada en 1992. Con 9 álbumes de estudio, la banda fue uno de los grandes referentes de la música para muchos adolescentes a mediados de los 90. Canciones como ‘All The Small Things’, ‘I Miss You’, ‘Adam Song’ y ‘Stay Together For The Kids’, hicieron parte de la banda sonora de la vida de millones de jóvenes.

Cabe resaltar que esta banda hacía parte de los artistas del año pasado, pero no pudo presentarse debido a una lesión en la mano de su baterista, Travis Barker.

Lea también: Más allá del Festival Estéreo Picnic: planes imperdibles en Bogotá

“América del Sur, los amo y lamento mucho no poder hacer estos conciertos. Acabo de operarme y voy a sanar y volveré cuando esté al 100 por ciento”, anunció el artista en ese momento.

¿Quienés son ‘The Offspring’?

Originaria de Huntington Beach, California, The Offspring es una banda de punk rock estadounidense que surgió en 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal. Es integrada por Dexter Holland, Noodles, Todd Morse, Jonah Nimoy y Brandon Pertzborn.

La banda ha desempeñado un papel crucial en el renacimiento del punk en la escena musical, liderando la escena californiana en los años 90. Su influencia se ha extendido a nivel mundial, vendiendo alrededor de 70 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 14.5 millones corresponden únicamente a las ventas en Estados Unidos.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.