'Blink 182' y 'The Offspring': estos son los días que se presentan en el Estéreo Picnic

'Blink 182' y 'The Offspring' son dos de las bandas más esperadas en esta edición del Estéreo Picnic.
Blink 182 y The Offspring: el cartel del FEP se vuelve épico con su anuncio.
Blink 182 y The Offspring: el cartel del FEP se vuelve épico con su anuncio. Crédito: Instagram: @festereopicnic

Desde el anuncio del cartel de artistas invitados al Festival Estéreo Picnic, los asistentes han puesto la mirada en dos de las bandas más representativas de la escena del skate punk y el punk rock.

‘The Offspring’ y ‘Blink 182' se presentarán este domingo 24 de marzo en el parque Simón Bolívar. Ambas agrupaciones compartirán escenario junto a Arcade Fire, The Blaze, The Vaccines, Nicki Nicole, La Etnnia, Selene y muchos más.

La diversidad de estilos musicales es el corazón de este festival, donde los espectadores podrán disfrutar con artistas de todos los géneros, desde el reggaetón hasta merengue, pasando por las diversas corrientes y modas del rock de las últimas tres décadas.

Le puede interesar: Estéreo Picnic: Transmilenio y SITP tendrán rutas especiales para llegar al festival

Todo está dispuesto para que, desde el 21 al 24 de marzo de 2024, grandes referentes de la música puedan contagiar de emoción a todos los asistentes en Bogotá.

¿Quiénes son Blink 182?

Integrada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus, Blink 182 es una banda norteamericana de punk fundada en 1992. Con 9 álbumes de estudio, la banda fue uno de los grandes referentes de la música para muchos adolescentes a mediados de los 90. Canciones como ‘All The Small Things’, ‘I Miss You’, ‘Adam Song’ y ‘Stay Together For The Kids’, hicieron parte de la banda sonora de la vida de millones de jóvenes.

Cabe resaltar que esta banda hacía parte de los artistas del año pasado, pero no pudo presentarse debido a una lesión en la mano de su baterista, Travis Barker.

Lea también: Más allá del Festival Estéreo Picnic: planes imperdibles en Bogotá

“América del Sur, los amo y lamento mucho no poder hacer estos conciertos. Acabo de operarme y voy a sanar y volveré cuando esté al 100 por ciento”, anunció el artista en ese momento.

¿Quienés son ‘The Offspring’?

Originaria de Huntington Beach, California, The Offspring es una banda de punk rock estadounidense que surgió en 1984 bajo el nombre de Manic Subsidal. Es integrada por Dexter Holland, Noodles, Todd Morse, Jonah Nimoy y Brandon Pertzborn.

La banda ha desempeñado un papel crucial en el renacimiento del punk en la escena musical, liderando la escena californiana en los años 90. Su influencia se ha extendido a nivel mundial, vendiendo alrededor de 70 millones de copias en todo el mundo, de las cuales 14.5 millones corresponden únicamente a las ventas en Estados Unidos.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder