J Balvin
Instagram @jbalvin
15 Nov 2019 04:27 PM

'Blanco' de J Balvin y más novedades musicales

Estas son algunas de las novedades que llegan a las plataformas digitales.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Luego de ganar un Latin Grammy junto a Rosalía por su canción 'Con Altura', en la categoría de 'Mejor Canción Urbana', J Balvin presentó un nuevo sencillo titulado 'Blanco'. 

El colombiano sigue explorando sonidos urbanos y estéticas en sus videos musicales. En esta ocasión, el artista aparece en un ambiente futurista, completamente blanco, en compañía de bailarines y gatos voladores. 

Lea también: Paola Turbay volvió a lucir su traje de reina, luego de 28 años

El video de la canción, dirigido por Colin Tilley, se encuentra en el primer puesto de tendencias de YouTube. 

Estos son otros estrenos musicales que llegan a las plataformas digitales: 

'Aguardiente' 

Anoche Greeicy hizo vibrar el escenario de los premios Latin Grammy, en Las Vegas, durante su presentación en vivo junto a Alejandro Sanz, con quien interpretó 'Mi Persona Favorita'.

Ahora, la artista colombiana es sensación en las redes sociales con su más reciente canción 'Aguardiente', que llega acompañada de un videoclip dirigido por el venezolano Nuno Gomes. 

La cantante sorprende con un look y estética al mejor estilo de Los Ángeles de Charlie en el clip de este sencillo, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres. 

'Cuando Seas Grande' 

Además de su carrera como locutor, Dani 3Palacios trabaja también en su camino como DJ. 

Luego de presentar el pasado mes de septiembre una versión moderna de 'Gloria', famosa canción de 1979 del italiano Umberto Tozzi, el artista estrena un nuevo remix. 

Se trata de 'Cuando Seas Grande', una versión electrónica de la popular canción de Miguel Mateos lanzada en 1986. 

Con este sencillo, Dani 3Palacios sigue trabajando en su carrera musical, que ha estado marcada por canciones como 'Dreams' (2018), 'Can You Feel It' ft. Dani Masi, 'No Tomorrow' ft. F4st (2016) y 'Never Let You Go' ft. Bako (2015), entre otras. 

El DJ será uno de los artistas invitados a Megaland 2019. 

Le puede interesar: Trapical Minds, una mezcla de estilos para la fórmula perfecta

'Navegando' 

El artista colombiano Mike Bahía presenta su primer trabajo discográfico, 'Navegando'. 

El disco incluye 11 canciones, entre las que hay algunas que el artista ya ha dado a conocer como 'Serenata', 'Quédate Aquí', 'Canciones con Mentiras' y 'La Lá'. 

El lanzamiento de su álbum debut llegó acompañado de un nuevo tema junto a Danny Ocean titulado 'Detente'. 

'Beautiful Ghosts'

Taylor Swift reveló la canción oficial de 'Cats', película en la que debutará en el cine con el personaje de Bombalurina. 

El sencillo se titula 'Beautiful Ghosts' y es el tema principal de la cinta, dirigida por Tom Hooper, que contará con la participación de James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Rebel Wilson y Francesca Hayward.

'Cats' será una adaptación del musical de Broadway que lleva el mismo nombre y llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre. 

'Up All Night' 

El estadounidense Khalid se sigue posicionando como uno de los artistas más prometedores del pop. Gracias a su estilo y sus letras, el cantante ha logrado destacarse en los listados internacionales. 

El artista ahora sorprendió a sus seguidores con su nuevo sencillo 'Up All Night', que aún no tiene video oficial pero sí se encuentra disponible en las plataformas digitales y YouTube. 

'Up All Night' llega semanas después de que Khalid lanzara 'Trigger' junto a Major Lazer, como parte de la banda sonora del videojuego 'Death Stranding: Timefall'.

'Perriando' 

El cantante colombiano Reykon le da un giro a uno de los clásicos de los años 70 con su nueva canción 'Perriando'. 

El sencillo, producido por Cheztom y Kensel, es un homenaje a 'La Murga de Panamá' del año 1971 de los grandes de la salsa, Willie Colón y Héctor Lavoe.

'Perriando' mezcla ritmos urbanos con las inconfundibles trompetas del tema original, trayendo "un reguetón vieja escuela", como dice Reykon en la letra de la canción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital