Shakira Black Eyed Peas
Youtube/BlackEyedPeas
4 Dic 2020 04:55 PM

Black Eyed Peas y Shakira estrenan video de 'Girl like me'

Esta colaboración ya está disponible en plataformas digitales.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Los sonidos de Shakira y Black Eyed Peas se unieron en la canción 'Girl like me', un trabajo musical que representa el octavo álbum de larga duración del grupo estadounidense y al mismo tiempo, el debut de la firma Epic Records.

En un comunicado, el equipo de trabajo de los artistas manifestó que Black Eyed Peas y Shakira "se enorgullecen de mantener la reputación de hacer grandiosos videos, ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente".

Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina y ahora cumplen lo prometido.

También puede leer: Silvestre Dangond conmovido tras su cirugía: "pensé que me estaba despidiendo de mi gente”

Se sabe que 'Girl like me' ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones, mientras que 'Translation', el nuevo álbum de Black Eyed Peas, se ha convertido en un fenómeno internacional. 

El grupo norteamericano obtuvo dos éxitos número uno en la radio latina de los Estados Unidos con 'Mamacita' junto a Ozuna y J. Rey Soul, mientras que la canción 'Ritmo' junto a J Balvin también ocupó los primeros lugares.

Consulte aquí: Zoé lanzó su nueva canción 'El Duelo'

"El álbum también se ha convertido en un completo hit musical, puesto que 'Ritmo' se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube".

Después de esta posición, se encuentra 'Mamasita' con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube. Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado "la asombrosa cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas".

La barranquillera también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las cinco mejores artistas en YouTube y la mujer más vista en 2017 y 2018.

Fuente
Sistema Integrado de Información