Black Eyed Peas y Shakira estrenan video de 'Girl like me'

Esta colaboración ya está disponible en plataformas digitales.

Los sonidos de Shakira y Black Eyed Peas se unieron en la canción 'Girl like me', un trabajo musical que representa el octavo álbum de larga duración del grupo estadounidense y al mismo tiempo, el debut de la firma Epic Records.

En un comunicado, el equipo de trabajo de los artistas manifestó que Black Eyed Peas y Shakira "se enorgullecen de mantener la reputación de hacer grandiosos videos, ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente".

Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina y ahora cumplen lo prometido.

También puede leer: Silvestre Dangond conmovido tras su cirugía: "pensé que me estaba despidiendo de mi gente”

Se sabe que 'Girl like me' ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones, mientras que 'Translation', el nuevo álbum de Black Eyed Peas, se ha convertido en un fenómeno internacional.

El grupo norteamericano obtuvo dos éxitos número uno en la radio latina de los Estados Unidos con 'Mamacita' junto a Ozuna y J. Rey Soul, mientras que la canción 'Ritmo' junto a J Balvin también ocupó los primeros lugares.

Consulte aquí: Zoé lanzó su nueva canción 'El Duelo'

"El álbum también se ha convertido en un completo hit musical, puesto que 'Ritmo' se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube".

Después de esta posición, se encuentra 'Mamasita' con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube. Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado "la asombrosa cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas".

La barranquillera también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las cinco mejores artistas en YouTube y la mujer más vista en 2017 y 2018.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe