Black Eyed Peas y Shakira estrenan video de 'Girl like me'

Esta colaboración ya está disponible en plataformas digitales.

Los sonidos de Shakira y Black Eyed Peas se unieron en la canción 'Girl like me', un trabajo musical que representa el octavo álbum de larga duración del grupo estadounidense y al mismo tiempo, el debut de la firma Epic Records.

En un comunicado, el equipo de trabajo de los artistas manifestó que Black Eyed Peas y Shakira "se enorgullecen de mantener la reputación de hacer grandiosos videos, ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente".

Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina y ahora cumplen lo prometido.

También puede leer: Silvestre Dangond conmovido tras su cirugía: "pensé que me estaba despidiendo de mi gente”

Se sabe que 'Girl like me' ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones, mientras que 'Translation', el nuevo álbum de Black Eyed Peas, se ha convertido en un fenómeno internacional.

El grupo norteamericano obtuvo dos éxitos número uno en la radio latina de los Estados Unidos con 'Mamacita' junto a Ozuna y J. Rey Soul, mientras que la canción 'Ritmo' junto a J Balvin también ocupó los primeros lugares.

Consulte aquí: Zoé lanzó su nueva canción 'El Duelo'

"El álbum también se ha convertido en un completo hit musical, puesto que 'Ritmo' se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube".

Después de esta posición, se encuentra 'Mamasita' con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube. Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado "la asombrosa cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas".

La barranquillera también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las cinco mejores artistas en YouTube y la mujer más vista en 2017 y 2018.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.