Black Eyed Peas y Shakira estrenan video de 'Girl like me'

Esta colaboración ya está disponible en plataformas digitales.

Los sonidos de Shakira y Black Eyed Peas se unieron en la canción 'Girl like me', un trabajo musical que representa el octavo álbum de larga duración del grupo estadounidense y al mismo tiempo, el debut de la firma Epic Records.

En un comunicado, el equipo de trabajo de los artistas manifestó que Black Eyed Peas y Shakira "se enorgullecen de mantener la reputación de hacer grandiosos videos, ofrecen una coreografía fresca, visualmente elegante y sorprendente".

Esta puesta en escena marca la primera colaboración juntos y un momento inolvidable. Al preparar el escenario para su llegada, el trío norteamericano aumentó la expectativa al anunciar el video en los Premios Billboard de la Música Latina y ahora cumplen lo prometido.

También puede leer: Silvestre Dangond conmovido tras su cirugía: "pensé que me estaba despidiendo de mi gente”

Se sabe que 'Girl like me' ya ha obtenido más de 12 millones de reproducciones, mientras que 'Translation', el nuevo álbum de Black Eyed Peas, se ha convertido en un fenómeno internacional.

El grupo norteamericano obtuvo dos éxitos número uno en la radio latina de los Estados Unidos con 'Mamacita' junto a Ozuna y J. Rey Soul, mientras que la canción 'Ritmo' junto a J Balvin también ocupó los primeros lugares.

Consulte aquí: Zoé lanzó su nueva canción 'El Duelo'

"El álbum también se ha convertido en un completo hit musical, puesto que 'Ritmo' se ha consolidado como la canción más reproducida y más vista de la banda, ya que acumuló la asombrosa cantidad de 915 millones de transmisiones totales y 849 millones de visitas en YouTube".

Después de esta posición, se encuentra 'Mamasita' con 380 millones de transmisiones totales y 257 millones de visitas en YouTube. Hasta ahora, las canciones del álbum han acumulado "la asombrosa cantidad de 950 millones entre reproducciones y vistas".

La barranquillera también aporta su propia impronta esta colaboración, siendo una de las cinco mejores artistas en YouTube y la mujer más vista en 2017 y 2018.


Temas relacionados

Cine

¿Cuándo se estrena 'La Odisea' de Christopher Nolan en cine? Ellos son sus actores y roles

Christopher Nolan lleva al cine La Odisea, una adaptación de la obra de Homero con Matt Damon, Anne Hathaway y Tom Holland.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



Pamela Anderson reveló la oferta que Sylvester Stallone le habría hecho para ser su "chica número uno"

Pamela Anderson volvió a hablar sobre la propuesta que, según ella, le hizo Sylvester Stallone hace años.

Sebastián Vega rompió el silencio y reveló cómo es su relación hoy con Lina Tejeiro: "No terminamos tan mal"

Sebastián Vega y Valentina Ochoa hablaron sobre su vida familiar, sus proyectos y el reencuentro del actor con Lina Tejeiro.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.