Billie Eilish y la razón por la que mantiene sus relaciones en privado

La cantante estadounidense es uno de los fenómenos musicales del momento.
Billie Eilish
Billie Eilish Crédito: AFP

La cantante estadounidense, Billie Eilish, es uno de los fenómenos musicales del momento, sin embargo, pese a su creciente fama la intérprete de 'Ocean eyes' ha logrado llevar su vida pública y privada por caminos separados. Y, en una reciente entrevista explicó la razón por la que prefiere ser completamente reservada con sus relaciones.

"Definitivamente quiero mantener las relaciones en privado. He tenido algunas y las he mantenido de esta forma. Incluso las que he tenido, con la pequeña cantidad que he dejado ver al mundo, lo he lamentado... Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones, y luego terminan y es como '¿Y si sale mal?'", expresó en Capital Breakfast.

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle crean una productora y fichan por Netflix

También resaltó que no deseaba hacer públicas sus relaciones porque todo el mundo tendría una opinión sobre el tema.

A sus 18 años Billie Eilish goza actualmente de gran popularidad. Canciones como 'Ocean eyes', 'Bad guy', 'Everything i wanted', 'When the party's over', 'My future', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales.

Lea también: Revelan primer tráiler de 'Emily in Paris'

Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de 'James Bond' - No time to die - al cantar el tema titulado de igual forma.

Por otro lado, ha sido una de las voces más activas contra el body shaming - término utilizado para referirse a quienes avergüenzan a otros por su cuerpo - llevando siempre a sus seguidores un mensaje de aceptación corporal sin importar las opiniones ajenas.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.