Billie Eilish
Billie Eilish
AFP
2 Sep 2020 06:57 PM

Billie Eilish y la razón por la que mantiene sus relaciones en privado

La cantante estadounidense es uno de los fenómenos musicales del momento.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

La cantante estadounidense, Billie Eilish, es uno de los fenómenos musicales del momento, sin embargo, pese a su creciente fama la intérprete de 'Ocean eyes' ha logrado llevar su vida pública y privada por caminos separados. Y, en una reciente entrevista explicó la razón por la que prefiere ser completamente reservada con sus relaciones. 

"Definitivamente quiero mantener las relaciones en privado. He tenido algunas y las he mantenido de esta forma. Incluso las que he tenido, con la pequeña cantidad que he dejado ver al mundo, lo he lamentado...  Pienso en las personas que han hecho públicas sus relaciones, y luego terminan y es como '¿Y si sale mal?'", expresó en Capital Breakfast

Le puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle crean una productora y fichan por Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

vote vote vote vote vote vote vote

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

También resaltó que no deseaba hacer públicas sus relaciones porque todo el mundo tendría una opinión sobre el tema. 

A sus 18 años Billie Eilish goza actualmente de gran popularidad. Canciones como 'Ocean eyes', 'Bad guy',  'Everything i wanted', 'When the party's over', 'My future', entre otras, se han posicionado en lo alto de las listas musicales. 

Lea también: Revelan primer tráiler de 'Emily in Paris'

Ha sido galardonada en los Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards. Además, hace parte de la banda sonora de la nueva película de 'James Bond' - No time to die - al cantar el tema titulado de igual forma. 

Por otro lado, ha sido una de las voces más activas contra el body shaming - término utilizado para referirse a quienes avergüenzan a otros por su cuerpo - llevando siempre a sus seguidores un mensaje de aceptación corporal sin importar las opiniones ajenas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital