Billie Eilish estrenó su tema 'Lost Cause'

Billie Eilish compartió una nueva propuesta de videoclip, completamente distinta a lo que había hecho antes.

Billie Eilish es una de las artistas internacionales que ha derribado toda clase de barreras en la industria con una corta edad y un estilo bastante particular. Cada uno de sus temas ha cautivado al público y la ha llevado a ganar distintos reconocimientos en varias ceremonias de premiación.

Tras anunciar su nuevo disco, titulado ‘Happier than ever’, la joven ha lanzado una serie de adelantos de lo que será este proyecto en su carrera artística. Billie ha logrado conquistar a los curiosos con inesperados cambios de look, una imagen renovada y una serie de sonidos que se fusionan con la esencia de sus creaciones.

Recientemente, Eilish lanzó ‘Lost Cause’, su segundo single de este proyecto, el cual le da una nueva mirada a su música con una temática inesperada y poco usual en ella. Este tema, a diferencia de ‘Your Power’, es mucho más movido, divertido y animado, dándole un toque fuera de lo común.

Lea también: Aura Cristina Geithner hizo divertido TikTok con sexy y pequeño bikini

De acuerdo con lo que se puede observar en el videoclip de este trabajo, la cantante plasmó su propia fiesta con un grupo de amigas, detallando las actividades que realiza con cada una. Bailes, alcohol, música, ropa, pinturas, comida y pijamas, hacen parte de esta propuesta.

La celebridad logra combinar su voz con sonidos suaves, lentos y divertidos, mientras un golpeteo constante rodea esta melodía. Cada escena se fusiona a la perfección con las estrofas, dejando de lado esa imagen nostálgica de la artista.

Lea además: Sara Uribe abre convocatoria de empleo para su peluquería en Bogotá

El video musical permite apreciar una pijamada actual y moderna, donde los atuendos se vuelven algo más del común, relajados y básicos, utilizables en cualquier escenario de la vida diaria. Billie Eilish vuelve a mostrarse con su pelo rubio, sin uñas acrílicas, con algunas prendas oversize y tonos pasteles.

“Esta es una de mis favoritas, no puedo esperar para que lo vean”, escribió la estrella juvenil en un post, horas antes de que se estrenara oficialmente ‘Lost Cause’.


Temas relacionados

La casa de los famosos

Por qué le dicen ‘Campanita’ al nuevo participante de La casa de los famosos Colombia 3

El bailarín caleño Campanita llega al reality del Canal RCN y revela el origen de su apodo y su recorrido artístico.
Campanita, bailarín caleño y creador de contenido, habló en La FM sobre su preparación para La casa de los famosos Colombia 3.



Esta será la nueva fecha del concierto de My Chemical Romance en Bogotá tras aplazar su show

La banda es reconocida mundialmente por discos icónicos como Three Cheers for Sweet Revenge y The Black Parade.

La casa de los famosos Colombia 3 pondrá en jaque a los participantes con nueva estrategia de juego: ¿de qué se trata?

Canal RCN reveló las novedades de La casa de los famosos Colombia 3, una temporada con 25 participantes y nuevo formato digital.

“Demolición controlada”: Analista explica por qué EE. UU. no sacó a Diosdado ni a Padrino

que explica la permanencia de altos mandos tras la salida de maduro

¿Por qué la reunión entre Petro y Trump es clave para Colombia? Experto responde

lo que esta en juego para colombia en la reunion entre petro y trump

Del caos a la claridad: cómo identificar emociones mal gestionadas

Lina Parada

Carlos Vives confirma su nuevo álbum 'El Último Disco' y anuncia la llegada de los primeros sencillos

Carlos Vives compartió detalles de sus próximos lanzamientos y su regreso a los escenarios en Colombia antes de su concierto en Manizales.

Análisis: el cruce Simeone–Vinícius marca la derrota del Atlético en la Supercopa

Diego Simeone y Vinícius Júnior intercambiaron palabras durante la semifinal de la Supercopa, que terminó con amonestación para ambos.

Psicóloga explica por qué fingir estar bien puede afectar la salud emocional

La psicóloga Andrea Manjarrés explicó que reconocer y vivir las emociones es clave para evitar la acumulación de estrés emocional.

Mujer revela que es víctima de ciberacoso tras usar una app de citas: “Comencé a tener miedo”

Catalina Gómez narró en el programa Habla con ella su experiencia de ciberacoso iniciada en 2023.

¿Qué es El Helicoide y cómo pasó de centro comercial a ser una prisión en Venezuela?

El Helicoide y Maduro

Advierten que resolución sobre Air-e podría convertirse en un “impuesto” en la factura de energía

La exigencia la hacen a través de la Liga Nacional de Usuarios, desde la ciudad de Barranquilla.

La interinidad de Delcy Rodríguez se habría negociado en Qatar hace semanas con EE. UU.

Delcy Rodríguez