Billie Eilish
Captura de pantalla
3 Jun 2021 08:48 PM

Billie Eilish estrenó su tema 'Lost Cause'

Billie Eilish compartió una nueva propuesta de videoclip, completamente distinta a lo que había hecho antes.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Billie Eilish es una de las artistas internacionales que ha derribado toda clase de barreras en la industria con una corta edad y un estilo bastante particular. Cada uno de sus temas ha cautivado al público y la ha llevado a ganar distintos reconocimientos en varias ceremonias de premiación.

Tras anunciar su nuevo disco, titulado ‘Happier than ever’, la joven ha lanzado una serie de adelantos de lo que será este proyecto en su carrera artística. Billie ha logrado conquistar a los curiosos con inesperados cambios de look, una imagen renovada y una serie de sonidos que se fusionan con la esencia de sus creaciones.

Recientemente, Eilish lanzó ‘Lost Cause’,  su segundo single de este proyecto, el cual le da una nueva mirada a su música con una temática inesperada y poco usual en ella. Este tema, a diferencia de ‘Your Power’, es mucho más movido, divertido y animado, dándole un toque fuera de lo común.

Lea también: Aura Cristina Geithner hizo divertido TikTok con sexy y pequeño bikini

De acuerdo con lo que se puede observar en el videoclip de este trabajo, la cantante plasmó su propia fiesta con un grupo de amigas, detallando las actividades que realiza con cada una. Bailes, alcohol, música, ropa, pinturas, comida y pijamas, hacen parte de esta propuesta.

La celebridad logra combinar su voz con sonidos suaves, lentos y divertidos, mientras un golpeteo constante rodea esta melodía. Cada escena se fusiona a la perfección con las estrofas, dejando de lado esa imagen nostálgica de la artista.

Lea además: Sara Uribe abre convocatoria de empleo para su peluquería en Bogotá

El video musical permite apreciar una pijamada actual y moderna, donde los atuendos se vuelven algo más del común, relajados y básicos, utilizables en cualquier escenario de la vida diaria. Billie Eilish vuelve a mostrarse con su pelo rubio, sin uñas acrílicas, con algunas prendas oversize y tonos pasteles.

“Esta es una de mis favoritas, no puedo esperar para que lo vean”, escribió la estrella juvenil en un post, horas antes de que se estrenara oficialmente ‘Lost Cause’.