Billie Eilish estrenó su tema 'Lost Cause'

Billie Eilish compartió una nueva propuesta de videoclip, completamente distinta a lo que había hecho antes.

Billie Eilish es una de las artistas internacionales que ha derribado toda clase de barreras en la industria con una corta edad y un estilo bastante particular. Cada uno de sus temas ha cautivado al público y la ha llevado a ganar distintos reconocimientos en varias ceremonias de premiación.

Tras anunciar su nuevo disco, titulado ‘Happier than ever’, la joven ha lanzado una serie de adelantos de lo que será este proyecto en su carrera artística. Billie ha logrado conquistar a los curiosos con inesperados cambios de look, una imagen renovada y una serie de sonidos que se fusionan con la esencia de sus creaciones.

Recientemente, Eilish lanzó ‘Lost Cause’, su segundo single de este proyecto, el cual le da una nueva mirada a su música con una temática inesperada y poco usual en ella. Este tema, a diferencia de ‘Your Power’, es mucho más movido, divertido y animado, dándole un toque fuera de lo común.

Lea también: Aura Cristina Geithner hizo divertido TikTok con sexy y pequeño bikini

De acuerdo con lo que se puede observar en el videoclip de este trabajo, la cantante plasmó su propia fiesta con un grupo de amigas, detallando las actividades que realiza con cada una. Bailes, alcohol, música, ropa, pinturas, comida y pijamas, hacen parte de esta propuesta.

La celebridad logra combinar su voz con sonidos suaves, lentos y divertidos, mientras un golpeteo constante rodea esta melodía. Cada escena se fusiona a la perfección con las estrofas, dejando de lado esa imagen nostálgica de la artista.

Lea además: Sara Uribe abre convocatoria de empleo para su peluquería en Bogotá

El video musical permite apreciar una pijamada actual y moderna, donde los atuendos se vuelven algo más del común, relajados y básicos, utilizables en cualquier escenario de la vida diaria. Billie Eilish vuelve a mostrarse con su pelo rubio, sin uñas acrílicas, con algunas prendas oversize y tonos pasteles.

“Esta es una de mis favoritas, no puedo esperar para que lo vean”, escribió la estrella juvenil en un post, horas antes de que se estrenara oficialmente ‘Lost Cause’.


Temas relacionados

fútbol

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.
Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.
Ver



Esto le pagaron a las personas arbusto en el show de Bad Bunny

Para recrear Puerto Rico en el Super Bowl LX, Bad Bunny recurrió a una ingeniosa solución logística: personas disfrazadas de arbustos ante las restricciones del césped.

Carlos Vives regresa a los escenarios con “Tour al Sol” y anuncia fechas en Colombia y Ecuador

Carlos Vives presenta el Tour al Sol 2026: fechas en Canadá, EE. UU., Ecuador y Colombia con nuevo sencillo y homenaje a sus raíces.

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026