¡Sorprendente! Billie Eilish interpreta 'happier than ever' en el programa de Jimmy Fallon

La cantante estadounidense sigue promocionando su segundo álbum musical.

En días pasados la cantante Billie Eilish lanzó su segundo álbum de estudio titulado ‘Happier Than Ever’ y lo ha promocionad en diferentes plataformas.

En una entrevista en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más famosos del entretenimiento estadounidense, sorprendió al conductor del programa y a la audiencia con una interpretación magnífica de ‘Happier Than Ever’, canción que es muy representativa para la cantante y su hermano Finneas.

En el show la cantante, que se encontraba de manera virtual, cantó en compañía de su hermano, quien pronto lanzará su álbum debut. En su pequeña presentación cantaron además con una producción audiovisual en la que se proyectaron nubes y algunos relámpagos imitando una tormenta.

Dentro de la conversación, Billie Eilish afirmó que está ansiosa por volver a los escenarios y que tiene muchas ganas de iniciar su gira mundial que está planeada para el próximo año.

La artista, que estrenó su álbum el pasado 30 de julio, en sus redes sociales también anunció que sus seguidores podrán disfrutar de un streaming de su canción 'happier than ever' el próximo 3 de septiembre a través de Disney+.

En días pasados la celebridad musical había manifestado que no sentía feliz con su cuerpo, su carrera y la imagen que mostraba a sus seguidores. Estas declaraciones, afirmó Billie Eilish que la falta de aceptación de su cuerpo y su físico se ha unido a las redes sociales y los estereotipos que se crean, llevándola a no disfrutar como luce actualmente.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.