Big Boy
Big Boy
YouTube
12 Ago 2019 05:06 PM

Big Boy se presentará en Bogotá

Estará el próximo sábado 24 de agosto en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

Big Boy, famoso por la canción 'Mis ojos lloran por ti', se presentará el próximo 24 de agosto en Cassette, un festival de música de los 80 y 90. El evento se celebrará en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, en Bogotá.

El cantante puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Gustavo Riy Díaz, es el invitado especial de este evento, en el que también estará Proyecto Uno, agrupación creada en Nueva York muy popular en los noventa por canciones como 'El tiburón', 'Está pega'o' y 'El grillero', entre otras. Además, junto a Fulanito y Sandy & Papo, era una de las grandes representantes del merengue-house, que fusionaba ritmos del merengue con el house y el hip hop.

Nelson ZapataRicky Echeverría fueron los fundadores de Proyecto Uno. Luego se unió Pavel de Jesús. Magic Juan también hizo parte de la agrupación. De la formación original solo permanece Zapata.

Lea también: Metallica visitará Sudamérica: ¿regresará a Colombia?

Los otros invitados a este festival son el argentino Miguel Mateos, las agrupaciones mexicanas Flans y Moenia, la banda bogotana Poligamia (en la que Andrés Cepeda empezó su carrera), Ilegales (que también hizo merengue-house), Crystal Waters, Boney M y Technotronic, gran representante del house.

Según los organizadores, la alineación original de Poligamia se reunirá para este concierto. Es decir, estarán Cepeda, César López, Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo y Gustavo Gordillo.

Le puede interesar: 'Tutu' de Camilo y Pedro Capó, y otros estrenos que no te puedes perder

Las boletas para este festival se venden en Tu Boleta, en estas dos localidades: VIP ($320.000 + servicio) y preferencia (280.000 + servicio). Las puertas se abrirán a las 3:00 p.m. y los artistas empezarán a presentarse a las 5:00 p.m.

Lea también: César López pone a latir los corazones de Colombia con su nueva canción

Fuente
Sistema Integrado Digital