Biff Byford y su mensaje para Colombia antes del concierto de Saxon en Bogotá

El vocalista de la legendaria banda de heavy metal se mostró motivado por tocar en nuestro país por primera vez.
Saxon
Saxon estará en Bogotá el cinco de marzo. Crédito: AFP

Pasan los días y el concierto de Saxon en Bogotá se encuentra cada vez más próximo. Colombia se prepara para recibir por primera vez en su historia a una de las agrupaciones más grandes e influyentes en la historia del 'heavy'.

Consciente de ello, Biff Byford, líder de la agrupación de metal británica, envió un mensaje sus fanáticos en nuestro país en donde prometió un gran evento, digno de la trayectoria de más de cuatro décadas en la industria musical.

En un video divulgado por la banda, Byford recordó que Saxon estará de gira por toda Latinoamérica en el marco de su aniversario número 40.

El vocalista de la legendaria agrupación inglesa prometió a sus fanáticos que, el que verá Bogotá, será un concierto irrepetible. "Va a ser grandioso", dijo Byford.

Lea también: Saxon, la legendaria banda británica de heavy metal, tocará en Bogotá

Cabe recordar que Biff Byford estará acompañado por Paul Quinn, Doug Scarratt, Nibbs Carter y Nigel Glockler. El tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Auditorio Mayor CUN.

Saxon es considerada una de las bandas más grandes e influyentes de la Nueva ola del heavy metal británico (NWOBHM), junto a agrupaciones de la talla de Iron Maiden y Judas Priest.

Lea también: Knotfest, así fue la fiesta de metal liderada por Judas Priest en Bogotá

La banda británica logró el reconocimiento internacional gracias a álbumes como 'Wheels of Steel', 'Denim and Leather', 'Power & the Glory' y 'Crusader'. Recientemente,el grupoha lanzado discos como 'Call to Arms', 'Sacrifice' 'Battering Ram' y su más reciente trabajo 'Thunderbolt'.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de éxitos como 'Princess of the Night', 'Wheels Of Steel', 'Motorcycle Man', 'I Can't Wait Anymore', entre otros, que prometen una noche para la posteridad dentro de la escena metal bogotana.


Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez