Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en video de canción para 'El Rey León'

La película llegará a los cines este 18 de julio.

Este jueves 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el live-action (acción real) del 'Rey león'. Película dirigida por Jon Favreau, reconocido por estar al frente de otras grandes producciones como las dos primeras películas de 'Iron Man', que revivirá la historia de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar sobre la sabana africana. Sin embargo, su camino se verá truncado por las malas intenciones de su tío 'Scar'.

La producción será entonces un remake del reconocido clásico de Disney estrenado en 1994, y en esta oportunidad contará con un reparto de voces compuesto por Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón), entre otros.

Lea también: 'El rey león': ¿Es mejor la película animada o el live-action?

Ahora, en cuanto a la banda sonora el compositor alemán Hans Zimmer, quien había trabajado en el mismo campo en la película animada, regresó para hacer la música en esta nueva versión contando con los talentos deBeyoncé, Elton John y Pharrell Williams. Aunque se conservaron algunos de los temas antiguos de la producción como 'Hakuna matata', también se incluyeron canciones nuevas como 'Spirit', interpretada por Beyoncé.

Vea también: A pocas semanas de estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

De hecho, la cantante acabó de lanzar el videoclip del tema en el cual participa su hija Blue Ivy.

Es de mencionar que, el clásico de Disney cuenta con tres versiones animadas, la primera de ellas estrenada en 1994. Su éxito inmediato dio pie para que la franquicia continuara con el lanzamiento en 1998 de 'El rey león II: el reino de Simba', y concluyendo con la película 'El rey león 3: Hakuna Matata' que llegó a los cines en 2004.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.