Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en video de canción para 'El Rey León'

La película llegará a los cines este 18 de julio.

Este jueves 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el live-action (acción real) del 'Rey león'. Película dirigida por Jon Favreau, reconocido por estar al frente de otras grandes producciones como las dos primeras películas de 'Iron Man', que revivirá la historia de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar sobre la sabana africana. Sin embargo, su camino se verá truncado por las malas intenciones de su tío 'Scar'.

La producción será entonces un remake del reconocido clásico de Disney estrenado en 1994, y en esta oportunidad contará con un reparto de voces compuesto por Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón), entre otros.

Lea también: 'El rey león': ¿Es mejor la película animada o el live-action?

Ahora, en cuanto a la banda sonora el compositor alemán Hans Zimmer, quien había trabajado en el mismo campo en la película animada, regresó para hacer la música en esta nueva versión contando con los talentos deBeyoncé, Elton John y Pharrell Williams. Aunque se conservaron algunos de los temas antiguos de la producción como 'Hakuna matata', también se incluyeron canciones nuevas como 'Spirit', interpretada por Beyoncé.

Vea también: A pocas semanas de estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

De hecho, la cantante acabó de lanzar el videoclip del tema en el cual participa su hija Blue Ivy.

Es de mencionar que, el clásico de Disney cuenta con tres versiones animadas, la primera de ellas estrenada en 1994. Su éxito inmediato dio pie para que la franquicia continuara con el lanzamiento en 1998 de 'El rey león II: el reino de Simba', y concluyendo con la película 'El rey león 3: Hakuna Matata' que llegó a los cines en 2004.


Temas relacionados

Concierto

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao confirmó concierto en Bogotá para recaudar fondos para soldados y anunció artistas invitados y detalles del evento.
Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.
Ver



El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Bogotá espera un impacto de $194 mil millones por el Festival Estéreo Picnic 2026

Festival Estéreo Picnic 2026: se espera un impacto económico de 194.8 mil millones en Bogotá, con turismo, alojamiento y consumo elevando el PIB local

Caso Gustavo Petro: ¿Cómo funcionan las investigaciones por narcotráfico en el sistema judicial de Estados Unidos?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026