Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en video de canción para 'El Rey León'

La película llegará a los cines este 18 de julio.

Este jueves 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el live-action (acción real) del 'Rey león'. Película dirigida por Jon Favreau, reconocido por estar al frente de otras grandes producciones como las dos primeras películas de 'Iron Man', que revivirá la historia de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar sobre la sabana africana. Sin embargo, su camino se verá truncado por las malas intenciones de su tío 'Scar'.

La producción será entonces un remake del reconocido clásico de Disney estrenado en 1994, y en esta oportunidad contará con un reparto de voces compuesto por Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón), entre otros.

Lea también: 'El rey león': ¿Es mejor la película animada o el live-action?

Ahora, en cuanto a la banda sonora el compositor alemán Hans Zimmer, quien había trabajado en el mismo campo en la película animada, regresó para hacer la música en esta nueva versión contando con los talentos deBeyoncé, Elton John y Pharrell Williams. Aunque se conservaron algunos de los temas antiguos de la producción como 'Hakuna matata', también se incluyeron canciones nuevas como 'Spirit', interpretada por Beyoncé.

Vea también: A pocas semanas de estreno, revelan 'detrás de cámaras' del 'Rey León'

De hecho, la cantante acabó de lanzar el videoclip del tema en el cual participa su hija Blue Ivy.

Es de mencionar que, el clásico de Disney cuenta con tres versiones animadas, la primera de ellas estrenada en 1994. Su éxito inmediato dio pie para que la franquicia continuara con el lanzamiento en 1998 de 'El rey león II: el reino de Simba', y concluyendo con la película 'El rey león 3: Hakuna Matata' que llegó a los cines en 2004.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura